IrA_ escribió:Hola chico nuevo

Bienvenido al hilo..Pasa, ponte cómodo y no se te olvide deleitarnos con una digna presentación sobre ti

quién eres, qué quieres, qué te gusta, qué te disgusta, por qué estás aquí, qué prefieres desayunar, etc etc...
aunque yo ya te he dado la bandera verde por esa userbar....

total, lo estoy viendo ahora, es pésimo, pero...bueh, te dejo pasar al menos hasta que te presentes

y nos expliques por qué te pintas los ojos jojojo
Pues nah jaja soy de jaén, me gusta la musica , el cine y comer makis ^^, vengo aki por que bueno , la solteria ya es un tema que me empieza a agobiar un poco, no se a veces me siento un poco solo,y en mi grupo de amigos como supongo os pasara a muchos, casi todos tienen novia y da un poco asco salir a veces, y bueno queria hablar con gente que esta un poco igual a ver que tal lo llevan, la serie
del usebar jaja, no es ghost in the sell, pero me rei cosa mala cuando la vi jeje, y bueno lo de los ojos, antes tenia un grupo de musica y ese dia nos dio por pintarnos , cosas de los concursos que valoran mucho las pintas etc.. , aunque weno a mi no es que me hiciera especialmente gracia jaja.
ah y desayunar aki es muy tipico tostadas con tomate, y aceite de la tierra estan geniales os lo recomiendo