sandrixxx escribió:eeeeeoooooooo!!!!!
no se si os gustara a todos las cena pero es algo tipico de alli y yo le añado mas cosas, va a ser un poco de todo. a mi se me cae la baba de pensarlo jajajajaja, pero IrA yo creo que no te va a gustar por eso te preguntaba que que te gustaba a ti y te lo hago en especial para ti
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
.
a los chicos yo creo que si les gustará......
Lucy que libro lees? lo recomiendas? A mi me han regalado uno de la Saga de Crepusculo, La segunda vida de Bree Tanner y seguro lo leeré en el mismo dia. Estoy enganchada a todo eso
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pues a mi me ha encantado, de hecho estoy pensando en volverlo a leer otra vez ya mismo de lo que me ha gustado. Son 200 paginillas de nada y se llama "Insomnio", me lo compré junto con "Caín" el mes pasado, ya di buena cuenta
del segundo, ahora
del primero, la verdad que me han encantado los dos, pero "Insomnio" me ha llenado a más niveles, "Caín" es una historia, "Insomnio" es un viaje introspectivo hacia donde vamos... jejejej, no digo nada más porque te asusto, te lo recomiendo, aunque no te conozco lo suficiente para poder decirte si te gustará o no, creo que es un libro muy personal.
Por cierto, el autor es un tal "Fernando Luis Chivite",
del que creo que voy a empezar a comprar más libros...