Halluat escribió:IrA_... ¿Cómo era el apuesto galán que te ha llevado a dar la vueltecita?
De acuerdo, os quiero hacer una pregunta
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
vosotros creéis que después de una ruptura es mejor distanciarse? Si la persona que está peor parada insiste en mantener el contacto, aunque luego las conversaciones son en plan "te echo de menos, te necesito conmigo"... ¿qué es preferible? Pero, ¿quién de los dos debe tomar esa decisión?

1. Rubio, alto, de ojos azules... y tiene un par de fincas a su cargo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pero está casado y con dos churumbeles...
2. Si te alejas de esa persona...Pueden pasar dos cosas: que cuanto antes te distraigas o te sometas con el "un clavo saca otro clavo" o el "a rey muerto rey puesto", o que da igual dónde se esconda, pasarás el resto de tu tiempo recordando cada momento (lo bueno, obvio, lo malo se olvida), y buscándole en cualquier realidad (mundana o virtual), hasta encontrarle... Por norma esto segundo es enfermizo, llegas a obsesionarte, dejas de comer, de salir, de dormir, sólo estás atento a encontrarle...
Pero la mayoría de las personas no son capaces de seguir el contacto tras una ruptura... Por norma, el que rompe pretende que el otro le olvide....¿cómo?Se excusa en el odio. Se comportará de cabronada forma, creyendo que así concebirá odio en la persona más afectada y ésta dejará de sentir...Tampoco suele funcionar...
Yo creo que el contacto hace bien. Por supuesto que echas de menos. Pero tus sentimientos no van a cambiar estés en contacto o no lo estés...Y con el tiempo, si estás en contacto con esa persona y eres consciente de cómo son las cosas...Te haces una idea, te familiarizas con la nueva situación....Es mucho menos enfermizo.
*En mi caso, que me dejó él y yo me tiré un mes a golpe de escoplo y martillo ganándome los encuentros, buscándole debajo de las piedras (ya que se fue de su casa porque sabía que iría allí) y demostrándole que la solución no era dejarlo, si no hacer todo lo posible por estar bien juntos...en mi caso, hubiera sido menos doloroso seguir el contacto que que se borrase
del mapa...Porque nadie mejor que él sabía de mis sentimientos y nadie mejor que yo de los suyos, y nos podríamos haber apoyado en el convencimiento de la nueva situación...No que nos quedamos completamente solos...(Por cierto, el otro día visitó mi perfil de badoo, y no sé exactamente qué andaría buscando, pero no fue un error....en un mismo día entró 3 veces)