Pakiyopgd escribió:Eri escribió:Ahora entiendo porque no ligáis xDDDD
Si que ligamos
Una vez hasta ligue sin querer, recuerdo que fuimos un amigo y yo con dos amigas "una mas bien una conocida" a comer y nos sirvieron unos platos con demasiada comida, como las chicas no sabeis ni comer ni nada me acabé comiendo como 3 platos...
A los pocos dias esta conocida me dejó caer que yo le gustaba y a dia de hoy sigo pillado pensando el porque pasaria eso

Otras veces hice cosas aun mas absurdas y también pasó igual "sin tan siquiera buscarlo" por eso pienso que en general todas las tias son muy superficiales "unos años estube bastante feo y gordo... sobra decir que ni se me acercaban" supongo que me habré hecho mejor persona a la par que mejor fisicamente, que coincidencia.
PD: Sigo buscando a esa chica que se fija en el interior...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
juju
Pos a mi sin conocerme me paso 2 veces. Una fue en la fiesta mayor
del pueblo(tenia unos 12 años) que vino una rodeada de la cuadrilla de amigas rodeandola(ni siquiera le vi la cara) y a gritos las amigas preguntandome el nombre(no sabia si le gustaba o me querian pegar una paliza
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) la mande a tomar viento, entre la mala leche de las amigas y que ni se dignase a decirmelo a la cara.....
La otra fue este verano en la playa, donde una chavala sudamericana de mi edad mas o menos no paraba de mirarme y se inventaba "estrategias"( si se podia llamar estrategia a eso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) con dos crias de unos 7 años para acercase a mi como tirar una pelota de esas grandes inflables cerca de mi(fui educado y se la recogi, ese fue el mayor contacto que tuvo la chavala conmigo xD) cuando yo estaba con mi primo con las colchonetas por el agua.... y mas que no voy a mencionar porque me tiraria todo el dia xD, aparte que me miraba de forma descarada y sin disimular, hasta cuando planeaba cosas con las crias, vamos que el arte
del disimulo no se le daba bien. Esta tambien acabo en nada(se tiro asi 4 horas mas o menos), a mi me gusta que vengan a decirte lo que tengan que decirte, sin chorradas como esas que al final no te sirven de nada.
Bueno creo que con esto e acabado con las anecdotas de ligar sin acercarme siquiera

EDIT:
confundes palabras garou