Yo ahora mismo me puedo conectar desde el PC, desde el portátil, desde la PSP, desde la PS3 y desde el Ipod touch (con la Xbox se puede navegar? la vieja me refiero), realmente para no poder conectarme tiene que pasar algo raro, que mi línea esté caída y las de los vecinos también sería la opción... Algo difícil no nos vamos a engañar...
Joer, que noche más curiosa la de ayer, la verdad que me lo pasé genial, desde las 20 hasta hoy a las 9-11 de fiesta... salimos un colega y yo, fuimos a un pub de al lado de casa, bailoteamos y tomamos copas, se nos quisieron acoplar unos (joer a uno le cantaba el aliento tanto que tuvimos que apartarnos), después nos fuimos a otro que estaba cerrao y esperando esperando nos hicimos unos colegas (dos chicos y una chica) que nos llevaron en coche hasta otro garito, estuvimos con ellos hasta que cerraron ese, ahí se piraron a casa y nosotros fuimos a ver si estaba abierto algo en avenida de brasil (sobre las 5:30). Estaba todo cerrado pero ahí nos hicimos otros colegas (eran un grupo de tres tíos que intentaban liarse con dos chicas) al final les dijimos que si se venían a tomar unas cervezas a un sitio que abre a las 6, por el camino los perdimos, las chicas se fueron a casa y nosotros nos fuimos a por las cañas de desayuno. Una vez dentro
del bar tomándonos las ansiadas cañas llega otro grupo, dos chicos y una chica (guapísima por cierto, que gracia, pidió un brugal-cola para desayunar, casi me enamoro de ella) empezaron a vacilar al
del bar y como se sentaron al lado nuestro acabamos también echando unas risas con ellos... a las 9 más o menos llegamos a casa, con unas latas de cerveza que compramos en el bar este, nos las bebimos, vimos unos vídeos de leches en youtube, leímos unos chistes de Chuck Norris y finalmente sobre las 11, ya con una reventada fresquísima, le dije que me iba a dormir que si quería tenía los dos sofás para él.
El día de hoy ha sido tranquilito, nos hemos levantado a las 16:30, intentamos pedir Pizza de Telepizza, la piba me dice que no tenía repartidor (un saludo Lucía), que chica más encantadora, finalmente fuimos al McDonalds de al lado de casa, pillamos "comida" (Eso me ha hecho recordar que tengo dos calipos de limón y piña en el congelador) sobre las 6-6:30 terminamos de comer y hemos estado jugando a la consola hasta las 22 y algo que se ha ido a su casa, yo me he puesto a cenar la hamburguesa que sobró en la comida y después de ver una peli en telecinco bastante entretenida de un espíritu egipcio que no podía ir al "mas allá" me ha dado por conectar a ver que se cocía

Por cierto, me voy a comer un calipo, que tengo un calor brutal!!! (y que a gustito que estoy)