malicia escribió:No hablo bien, es que sueno creíble aún sin tener idea de lo que hablo.
No la jodas ahora. Que tonta, siempre balones fuera no, ¿eh?, quedate con alguno de vez en cuando.
Nachoman escribió:pero un partido tampoco dice mucho. Lástima que fue con USA, vaya cagada
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Te referirás al nombre, porque ha dado mas problemas que equipos con mas peso. Lo que mas me sorprende en esto
del futbol, es que hay equipos que son MALOS, que dado el caso, pueden jugar tacticamente perfectos, y sin cometer errores durante 90 minutos. Hay que reconocer que los dos goles de EEUU fueron fallos defensivos, y que el segundo fué todavía mas regalo que el primero, pero tambien hay que reconocer que españa tuvo fisuras en su juego (defensiva y ofensivamente), y EEUU no. Se puede deducir entonces que jugaron mejor (mucho mejor, de hecho), aunque por el exceso de corazón que mantuvo españa durante muchos minutos, se podría pensar lo contrario. España es mas tecnica, pero EEUU fué mas tactica... y la puntilla es que
del tiqui-taca no hemos visto nada en este torneo, y así nos ha ido. A ver si saben verlo.
Luego pienso en las estadisticas. EEUU es un país con mas de 250 millones de personas, y con una tradición deportiva muy arraigada. Potencialmetne tienen una cantera mas prometedora que casi cualquier otro pais. ¿Su lacra?, la menor fama
del soccer... ¿si no?, estaríamos todos jodidos.
EDIT: Otra cosa que tambien ha quedado en evidencia, y que espero tambien sepan ver, es la escasa capacidad de
del bosque para mover el banquillo. Tiene este tío un banquillo de lujo, y tampoco lo aprovecha (cazorla por cesc... ¡¡¡pffff!!!... menos mal qeu me fuí al cine).
EDIT2: