Zarten escribió:A ver, que yo estoy de acuerdo, pero no creo que sirva para mucho cuando ya han movido ficha poniendo a esa ministra.
Me remito a los hechos de la gran cantidad de manifestaciones multitudinarias que no sirvieron para nada. Vale, sí, nos hicimos oír, pero ¿para qué? Al final, las decisiones las toman otros y según les beneficie.
Es pronto para ver por donde van a ir los tiros con esto. Ha sido solo una conferencia, ese es el problema, y de esto se tuvo que haber hablado el día de su embestidura, por ejemplo, pero bueno, tiempo hay para meterles estos argumentos por el recto cualquier día parlamentarío de estos. El punto es, que cuando el globo se hincha demasiado, el aire sale por la parte mas debil... mala calidad de la industria
del cine, intermediarios careros (cine, muscia, dvd's, libros, etc), internet de bajo coste a precios enormes... y es que a las malas, yo dejo de consumir esto, ¿van a permitirlo, o van a ceder?... mal no estaría que vayan sabiendo que camino hay que allanar.
EDIT:
panda de spammers viciosos, no doy a basto con vosotros