Yumeina escribió:urameshi escribió:@Yumeina
La verdad que los de este año han sido una pasada!! Me hicieron una pulsera y todo jaja
Tu también eres profe?
Seré (cuando me aprueben el TFG) educadora social. Hice las prácticas de la carrera en una residencia infantil. A mí una niña me hizo un dibujo, cabe destacar que se lo pedí yo, pero ella accedió y lo estuvo recordando hasta que tuvo algo de tiempo para hacerlo
Salió un día de clase llorando porque la profesora de plástica le había dicho algo muy feo sobre un dibujo (muy desagradable el panorama), así que yo le dije: "a mí me gusta tu forma de dibujar, hazme un dibujo si quieres". Lo tengo guardado, claro.
@cloudam ¡Bien, bien! Positividad. Y ya son ganas de baño, hoy hace fresqueteee.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
urameshi escribió:Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren)
Como va la semana gente?
Salu2!!
Yumeina escribió:urameshi escribió:@Yumeina
La verdad que los de este año han sido una pasada!! Me hicieron una pulsera y todo jaja
Tu también eres profe?
Seré (cuando me aprueben el TFG) educadora social. Hice las prácticas de la carrera en una residencia infantil. A mí una niña me hizo un dibujo, cabe destacar que se lo pedí yo, pero ella accedió y lo estuvo recordando hasta que tuvo algo de tiempo para hacerlo
Salió un día de clase llorando porque la profesora de plástica le había dicho algo muy feo sobre un dibujo (muy desagradable el panorama), así que yo le dije: "a mí me gusta tu forma de dibujar, hazme un dibujo si quieres". Lo tengo guardado, claro.
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.
Ya estamos a mitad de semana, eso sí, con fresquete (que se agradece y me gusta este tiempo, no un frío o calor excesivo).
@urameshi, enhorabuena, ¡son buenísimas noticias! Me alegro mucho por ti y que puedas salir a flote poquito a poco. Y lo de los maestros por desgracia eso es así, al ser interino, Julio y Agosto no se cobra (que es una putada). Y la profesión de maestro es muy sacrificada y poco dada a alegrías, es MUY estresante (no me dedico a eso, pero por familia sé lo que es eso).
Yo creo que me compraré la XBOX One X, no me importa esperar hasta Noviembre...y no tiene mala pinta, pero me veo haciendo cábalas para utilizar el sonido...
Pasad un buen día.
Saludos.

Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
No creo. Yo siempre echo de menos al melón cuando no está
Volviendo entre semana es más llevadero. Y le puedes traer cosas ricas de París

Eruanion escribió:A mí me ha salido una imagen negra que ponía: "Social structure isn't the end". O algo así. Muy oscuro y muy sombrío todo. Ni foto chachi ni na de na. Me ha salido el Batman de los carteles.

, ni me da tiempo a pasar por aquí. 

Metempsicosis escribió:Eruanion escribió:A mí me ha salido una imagen negra que ponía: "Social structure isn't the end". O algo así. Muy oscuro y muy sombrío todo. Ni foto chachi ni na de na. Me ha salido el Batman de los carteles.
Bueno, siempre puedes probar de nuevo a ver si te sale algo mejor

. Dejemoslo en curioso.
.
).
). Antonio3DS escribió:Yo también he probado con InspiroBot y aunque no me gusta mucho la frase que me ha salido, puede que tenga algo de razón. Muchas veces nos boicoteamos a nosotros mismos con pensamientos negativos y nos infravaloramos.
Hoy estoy reflexivo, se nota ¿eh?
Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón...
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...
La novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al departamento, y me abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
- Oye, Batman, ¿qué hay para comer?

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)

No era ese. Además conforme lo estaba leyendo me estaba acordando más de Black Canary.
alan wake GKL escribió:
- ¿Eres miembro de alguna secta?
Si, la de adoradores de la tortilla SIN cebolla. Somos pocos y estamos en la sombra, pero tiempo al tiempo....
Eruanion escribió:No, el chiste era que ponian 4 abuelas y un murciélago... Nana nana nana nana Batman!!!!![]()
![]()
![]()

. Level 5 me gusta mucho, así que me apunto ese (bueno, y el resto de los que has dicho
). 

. 
. ¡Si es lo que le da sabor! De la otra manera está sosa.
. Vamos, me puedo comer una tortilla con cebolla, pero prefiero que no tenga. A mi merluzo le gusta de las dos maneras, y como yo prefiero sin cebolla, pues así la prepara. Y le queda muy rica ^^ dresinos escribió:A mi igual me matais entre todos, pero tampoco me gusta con patatas la tortilla. Me las como solo con huevo y sal, sin añadidos.