@Azazelsb El juego con el que estrené mi PSX fue el primer RE en diciembre
del '96 (Júbilo no era ni tan siquiera un proyecto de moco). Después vinieon el 2, el 3 (al cual no jugué) y el Code Veronica, que en esencia era la misma fórmula refinada y que fue prolongada durante varios años. Agradecí mucho el cambio que se dio en su cuarta entrega, no sólo por su incuestionable calidad, sino también por salir de unas mecánicas que se antojaban ya un tanto estancadas y arcaicas, en especial el control
del personaje. Me gustó mucho el Revelations en términos generales, y como tú, aún tengo su segunda parte pendiente y con ganas de darle, aunque es verdad que en el apartado gráfico luce un tanto desangelado.
Veo bien este giro copernicano que se da a la saga, primero porque si sale rana, siempre estarán los clásicos y otros tantos juegos de terror, y segundo porque yo, sinceramente, lo veo bien, me gusta lo que veo y siento. Además, es un título que no causa indiferencia. Entras en los foros y la gente teoriza sobre él y se monta sus cábalas, a cual más curiosa. Esperando a ver qué ofrece, por curiosidad más que por fanatismo, aunque es innegable que la perpetua cámara en primera persona hace que el título pierda mucha identidad.