Ahí está mi botellita

Edit: que movida con la botellita, había leído sobre ella hace algo mas de un año:
http://www.flaska.es/La verdad es que todo esto me parece un cuento, pero bueno, la botellita mola xD
W3r3WoLf escribió:Y a mi que el futbol ni me va ni me viene... de verdad, no entiendo al fan acerrimo. Es un deporte, bien, tiene su competitividad, el rollo social con los amigos, pero se me escapa todo lo demás xD
A mi de crío si me gustaba bastante, todos los findes veía el madrid en el bar con los amigos y un derbi o partido de champions íbamos todos a verlo. Luego ya me fue dejando de interesar, hasta hoy, que ayer precisamente resulta que me han puesto en movistar+ el BeIn Sport ese (parece que lleva semanas regalado y es la primera vez que lo puse ayer) y jugaba el Madrid con la Roma. Pues si tardé 5 minutos en cenar, creo que
del partido vi 4 xDDD Terminé de cenar, recogí la mesa y me fui a la cama a ver Flash. Me he enterado esta mañana que ganó 0-2, pero vamos, como si pierden 8-0 se ha convertido en algo totalmente residual en mi interés.
lovely_86 escribió:Jajajaja hombre cada uno celebra su cumple como quiere ¿no? como imagino que te pasó realmente, te doy la razón en este tema
Yo creo que a ti te hacen eso que ha descrito Eruanion y tú te coges un rebote de narices xD