lovely_86 escribió:@kurace alguna recomendación especial xa Edimburgo?? Me han dicho q alquile coche, q merece mucho la pena recorrer la costa
Me tomo la libertad de contestarte ya que al fin y al cabo el viaje a Edimburgo lo hicimos cuatro personas de este hilo, entre ellos Kurace y yo.
Nosotros tuvimos un problema con alquilar el coche y no pudimos hacerlo, por lo que de ahí no te puedo aconsejar, pero el plan era ese, alquilar un coche, pasar un par de días en Edimburgo y el resto de tiempo viajando por diferentes puntos. Debido al problema
del coche, al menos yo, me quedé con ganas de visitar las highlands, que dicen que son impresionantes, sobre todo si te gusta la fotografía, pues está lleno de acantilados y paisajes verdes. A la vez que estuvimos nosotros allí, estuvo un amigo con la novia y luego estuvimos comparando fotos y la verdad es que merece la pena pasar por allí... aunque según él con un día le basta, porque aunque es precioso, hay poca variedad para ver. También me dijo que Loch Ness es una perdida de tiempo, que no tiene nada y que fue lo que menos le gustó.
En cuanto a Edimburgo en sí, ahí si te puedo contar mas porque pasamos 3 días allí. A mi la ciudad me pareció impresionante, entera la ciudad. Tienes sitios como el castillo, el mirados que hay en princess street... mil sitios, pero la propia ciudad es una maravilla. Nosotros hicimos también un tour de "terror" que nos llevó por debajo
del puente, bajo la ciudad y que a mi personalmente me gustó. Además, si vas en agosto se celebra el Fringe, que está todo leno de gente por todos sitios. Uno de los días que andábamos por el centro, empezó a llover a mares y nos refugiamos en un callejón y había dos chicas de por allí hablando entre ellas y decía una a la otra que la población se triplica durante Agosto, pero no llega ni mucho menos al agobio, mas bien da a pensar que durante el invierno puede que aquello esté un poco desierto.
Otro sitio también curiosete que estuvimos fue a ver el Wallace Monument, en Stirling, nos muy lejos de Edimburgo. Allí también estuvimos en el castillo que hay y que personalmente me gustó mas que el Edimburgo, aunque eso ya según gustos.
Aquí algunas fotillos que hice en el viaje: