Hola gente!!
Desde mi cumpleaños que no me pasaba...eso son más de dos semanas, así que os debo a tod@s un gran Feliz Navidad y Feliz año nuevo (ambos caducados ya
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
La verdad es que han sido dos semanas de locos, me fui unos días a Granada on my own y fue raro, es decir, pasear por la ciudad, hacer alguna excursión, visitar la Alhambra y participar en la carrera fue más o menos "normal", pero lo que peor llevé fue lo de comer y cenar solo, mientras todo a mí alrededor eran parejas o grupos...así que terminé refugiándome leyendo manga que tenía en el movil...
Por lo demás, pues estoy satisfecho por haber dado el paso de hacer mi primer viaje solo para ir perdiéndole el miedo, así que si no me sale compañía antes (que no creo que pase >_<) no va a ser el último que haga en estas condiciones.
Aparte de esto, he terminado el año a full, durmiendo cada día unas 4 horas y manteniendo la cabeza ocupada con el deporte y quedando con amigos, aunque es cierto que algún que otro momento de bajón he tenido, pero hago mías las palabras de
@raul_sanchez1 y diré que aunque este año he sufrido un cambio que me ha supuesto un palo muy grande, poco a poco intento superarlo mejorándome a mí mismo como persona, así que esto me ha hecho tomar decisiones que antes no me hubiera atrevido a tomar, a abrazar un nuevo cambio a nivel profesional (empiezo el día 5 en el nuevo trabajo y estoy de los nervios
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
), así que actualmente estoy en "work in progress".
Por cierto, el fin de año lo pasé jugando a juegos de mesa en casa de unos compañeros de trabajo de unos amigos, y estuvimos dándole al Bang! durante horas, me pareció muy divertido y fácil de aprender a jugar, os lo recomiendo si no lo conocíais
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
. Esta tarde/noche toca partida al Carcassone, que me lo regalaron unos amigos por el cumpleaños y aún no lo hemos estrenado
Me alegro de leeros de nuevo por aquí, aunque faltan algunas personitas que espero que si no postean nada es porque les estará yendo todo de fábula
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
PD: por cierto
@Netikerty, durante la carrera me acordé de ti y pensé en mandar una foto en pantaloncitos, que sé que te vuelven loca...pero al final se me olvidó...ooohhhhhh