Torru85 escribió:
-Creo que lo de los foros en general no es lo mío. Muchas veces la fiesta esta ya montada (normal) y es como una segunda faena meterse en el ajo (caer en gracia/conocer a la gente etc). De primeras me parece como muy laborioso para lo que creo que me puede aportar.
Un abrazo.
Tío, pues a mí este hilo desde determinado día, me ha cambiado la vida. Suena exagerado, pero no lo es. Yo he tenido digamos dos estancias en este post con una vuelta con la ex de por medio. La segunda vez que entré me encontré que casi nadie era de los de la primera vez.
Me costó un huevazo entrar en la dinámica
del post hasta que por fin me di cuenta que el problema no eran los demás, sino yo mismo que no me integraba. Ya empecé a participar más a decir gilipolleces y así conocí a alguien genial en este hilo. Mi catapulta como yo la llamo. Eso cambió mi forma de ver las cosas, aparté un poco mi timidez y empecé a ser yo mismo incluso con personas desconocidas.
Ahora puedo decir que conozco en persona a bastantes
del hilo; y a más que me gustaría conocer. Pasado mañana nos vamos 4 de este hilo de locura a viajar por el país de William Wallace. El 22 volveré a reunirme con más gente
del hilo y seguramente tenga la suerte de conocer a algunos más.
Si no fuera por esta gente, me sentiría más solo que la una. Y están a cientos de kilómetros; pero para mí los tengo más cerca que a cualquiera de mis amigos de toda la vida.