IS33 escribió:Halluat, se me olvido que no te gustan las fantas...
jinvegeta_sama escribió:Ésa es otra, que ahora es un no parar de ver relaciones e historias similares...
Al final todos solteros cuidando gatos...
Yo cuidaré koalas.
TroyKaiba escribió:Leithient escribió:@TroyKaiba SI PUES QUE MI EX ME DEVUELVA LA PSP, LA PS3, LOS JUEGOS DE DS, EL VINILO, EL DINERO DE LOS BAÑOS ÁRABES etc etc etc.
¬¬... TODOS VICTIMAS. Hay mujeres imbéciles como yo también eh.
Nadie ha dicho que no sea así D: Pido disculpas si ha parecido que no era así D: (no era mi intención, pero es que a veces simplemente veo que nos muestran como el sexo fuerte en los medios de comunicación).
Si a mí me da igual, lo que me jode es que se hable así cuando está claro que es cosa de las personas, no
del género. Yo me he gastado un señor pastizal y más que me iba a gastar en mi ex por circunstancias, le he tratado como un rey y para nada.
Pues igual que hay tias zorras, hay tíos cabrones, ya está, es cosa de personas, no de género, ni las tías son, ni los tíos son...
Claro, que a mí me dicen que a veces solo se me puede considerar medio mujer, no sé por qué, pero bueno, supongo que es la coña de que a veces me integro mejor con hombres que con mujeres (aunque con los años es un poco indiferente).