ryo hazuki escribió:Por cierto, pregunta para los frikis, ¿hace falta levear mucho en el star ocean 3 o con ir al ritmo del juego sin pararse es suficiente? Ya llevo dos horas y el juego me esta gustando mucho, aunque de momento solo llevo a Fayt
PD-¿Cuantas horas dura mah o menoh?
No hace falta, al menos durante la mayor parte
del juego. Yo lo hice para conseguir más adelante unos objetos que me subían los atributos de forma asombrosa. No era imprescindible conseguir eso pero te facilitaba muuuucho la vida.
Respecto a la duración, es eterno

. Yo siempre pensaba que iba a terminar y luego había más.
Green Blood escribió:Yo creo que le eché unas 70 horas... lo único que las mazmorras llegan a ser un poco coñazo. Creo que también había un sistema de afinidad con las chicas, tipo, si elijo una opción tal, la chica me cogerá más cariño o me verá como amigo. Creo... o a lo mejor me lo estoy inventando
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Me parece que se puede jugar a dobles en ciertas instancias tb, pero de eso ya si que no me acuerdo.
Es sistema con los personajes en sí, no con las chicas. Y no tenía nada que ver con el hecho de que te viese como amigo ni nada de eso. No puedes tener a todos los personajes, así que afecta en eso y en una escena final con el personaje con el que tienes más afinidad.
Lo de jugar a dobles es en una opción extra
del juego, no en el juego en sí. Se desbloquea a lo largo
del juego y permite enfrentarse con otro compañero en plan versus. Es una lástima que no sea como en los Tales of, que puedes jugar en las batallas
del modo historia, pero bueno.