ryo hazuki escribió:Mello escribió:Ains, deseadme suerte.
Toda la suerte que no tengo yo, te la doy a ti

Suerte, eso es lo que necesito yo, que menudos dias llevo con diversos problemas ...y lo peor es que nadie puede ayudarme y me tocara como de costumbre, salir solo
del atoyadero.
En fin, creo que deberia irme a dormir, pero entre el calor, los mosquitos y el espiritu de John Lennon, no hay manera....
vuenas noches
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Bueno, lo de que nadie puede ayudarte es relativo. Siempre se puede ayudar. Aunque sea estando al lado de la persona que lo pasa mal, escuchando, aconsejando, animando... así que ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.
A mí sí que no me puede ayudar nadie, pero hasta caminar por las entrañas
del infierno es mucho más llevadero si tienes gente a la que le puedes contar lo que te sucede.
Dark, ya he visto por las fotos que lo estás pasando estupendamente. La verdad es que echo muchísimo de menos Barcelona. Este va a ser el peor verano que he tenido en mucho tiempo. Acostumbrada a salir y hacer cosas constantemente, este me veo sin planes. Pero bueno, me entrené en la soledad duramente durante mi adolescencia, no me pilla de nuevas. Y ahora tengo internet. Mhuahahaha.
Por lo demás, poca cosa que contar. Tengo en mente varios proyectos que implicarán que escriba aún más. Lo cual está bien, porque el día que pierda la capacidad de escribir habré pertido la mitad de mi ser. E ir por la vida con la mitad de tu cuerpo debe ser un fastidio (y un obstáculo para las relaciones sociales).
Ains, voy a ver si duermo un poco, que anoche me quedé hasta las tantas de charla con un amigo y hoy soy la cosa más zombi
del planeta. Y no quiero que basen en mí el próximo Resident Evil. Mi ego tiene sus límites (aunque parezca difícil de creer).