Perdina mi sol mi luna y mis estrellas (osea Mello) que acabo de llegar.
Menos mal que.a.llegado
@halluat xdd
Bueno la teoria y segun conclusiones de facebook,
@mello no sale con el señor x pk primero me tiene que cojer una tetilla. ya las otras razones mas importantes son que como ella bien dice primero tiene que tener el coco mas despejado de dudas y de sentimientos. Ha salido de una relacion larga en la que pese a decidir ella cortar no era lo que ella queria y ante eso hay que recuperarse antes, el factor distancia es lo de menos. y ahora es su turno de ser muy muy egoista recuperarse aclararse y seguir el camino que ella quiera escoger sin "presiones" externas como puede ser un nuevo amor, que no es que te presiona pero si te condiciona. Por lo que a mi parecer hace lo mejor para ella, y si la relacion continuase y floreciera tb hace lo mejor por ella. Hay que ser razonable cuando hay que serlo e impulsivo cuando hay que serlo, ni mas ni menos. Para la gente que nos cuesta no significa que no podamos solo que tardamos mas pero somos tan capaces como cualquiera al que sea mas racional que impulsivo. Lo que hay que hacer es tener la cabeza bien amueblada.
Tochaco puesto en defensa de Mello, dire que el gamepolis me lo pase genial, muchas cosas chulas, torneos y ponentes con info para meterme en el mundillo de los videojuegos muy buenas. Tb me enchoche con un no melenudo moreno de ojos claros y chubi (con una de esas tripitas redonditas super agradables ^\\\^) que me callo genial, y curra en sevilla en un edtudio que prepara un videojuego que se llama Embrion, un survival horror
del spacio muy muy interesante por si quereis echarle un vistazo.
@Naran ya estoy domestica abro directamebte el spoiler de los melenudos y glglglglglglglgl xddd