DollySteak escribió:Buenas solteros

.
Recurro a vosotros por una amiga, de las mejores. Lleva año y medio soltera, la dejó el novio porque quería vivir la vida de soltero, y la verdad es que la dejó jodida anímicamente hablando. Tiempo después ha ido conociendo muchachos, y al parecer a cada cual más tolai. Con el último parecía que la cosa iba cada vez más en serio y éste ha cogido y se ha acostado con su ex, aunque dice que no pasó nada. En fin, que la chica ya ha perdido la fe en las relaciones, ya que es una romántica (que no posesiva) y no ve que haya chicos que busquen ese tipo de relaciones hoy en día.
Total, que está de bajón, con la autoestima por los suelos, sin ganas de nada, y yo a tomar por culo (ella está en Madrid y yo en Huelva). Se siente sola, menospreciada diría yo... Y no sé ya qué aconsejarle o qué decirle más que halagos a su persona y que tenga un poco de amor propio. Es una chica muy guapa y con muy buen sentido
del humor y se está amargando cada vez más sin tener razones para ello.
¿Qué puedo hacer por ella? Algún local de música rock en Madrid donde pueda conocer gente interesante? Cómo animo a una soltera que no quiere ser soltera y lo pasa mal estando sola?
A ver si alguno de por aquí haya vivido algo similar a lo suyo y me dice cómo lo superó.
Gracias salaos

.