Pantic25 escribió:Buenos dias a todos
MiNg escribió:Ayudadme! Mi coche no ha pasado la ITV por los neumáticos...
Cambiar los neumáticos + frenos se me va a 500.-€. Estamos hablando de un Ibiza del 2001 con 190.000Km (gasolina)...
La duad es:
- Arreglarlo y esperar a que "pete" el motor (es cuestión de meses o quizás un año o 2).
- Comprar un coche "parecido" con pocos Km por unos 5.000.-€
- Comprar el Mercedes SLK Kompressor por unos 8.000/9.000.-€ (año 2001 aprox 100.000Km).
Yo con los tiempos que corren, buscaria unos neumaticos de segunda mano en un desguace y apuraria el coche al maximo.
Ya tendras tiempo de buscar otro coche cuando el tuyo pete
Yo te aconsejaría lo mismo qiue pantic. Los
del mercedes olvídate, supongo que será de coña, porque te vas a arruinar entre repuestos y gasolina. Son coches caros de mantener. Un coche de segunda mano no es mala opción, pero debes tener cuidado y buen ojo con el que te pillas. Puedes encontrarlos por menos de 5000€ y modelos
del 2008-2007. Aunque yo miraría más los kilómetros.
En cuanto al coche no te vuelvas muy loco. Mis padres tienen una furgona que tiene 17 años y cambiamos uno,un citroen zx con 15 años que iba a la perfección. No sabes cuantas veces me arrepiento de no habérselo comprado a mis padres
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Además era diesel. Pero a lo que voy. Depende
del trato que le hayas dado al coche si ha ido más por autopista o por ciudad y sobre todo si te ha dado ya algún aviso el motor. Si es así quítatelo por que lo primero que se te va a cascar es la junta de la culata
Por cierto, me presento, soy alvite, soy más de leer que escribir y también soltero. Saludos.