Buenas noches familia! como va el tema? veo que seguis bien ^^.
Yo tengo -3 de tiempo...que aunque acaban las clases esta semana parece que se alinean los planetas para que no pueda ni tener un respiro)
He visto que comentabais lo
del puñetero PSY en el youtube y la verdad que es acojonante...preparaos que en cuanto llegue a los 1000.000.000 de reprocuciones junto con la alineación planetaria
del 21 se acabará el mundo!! (Corred a gastaros todos vuestros ahorros insensatos!)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
No quiero decir todas las brutalidades que se me pasan por la cabeza ahora mismo porque fijo fijo que me caé un ban.... pero vamos lo más fino es que la daria de tál manera que estaria sin poder sentarse durante 3 dias....
ESTO es una mujer chaval...preciosa, con curvas (ni escualida-esmirriada ni obesidad-morbidad

) PEDAZO DE JACA....
Me guardo el gif tio...sin más

...¿como deciais que se llamaba la actriz, Eva Vica Kerekes? gracias rubio me lo apunto
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Panecillo escribió:A mi ese gif me confirma mi buen gusto y mi bisexualidad...
dios mio que maciza es que hipnotiza... os dejo las esqueleticas a vosotros... dioh mio...
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Joder que si Hipnotiza...ya ves que si "hipnotiza"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
karatfur escribió:Señores/as tras un año de soltería creo que ya me toca suscribirme al hilo! Un saludo a tod@s! PD:¿Hay alguna especie de presentación oficial o algo?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Bienvenido compañero ^^