Misstic escribió:Buenos días!!
La del cosplay de bioshock se parece (es clavada) a una monitora del gimnasio al que voy.
Misstic buen amigo....¿Qué tal todo? ¿Qué es de tu vida? Así que va a tu gimnasio...Oye, te dejo mi número para que hablemos y tal. ¡Ah! Y si eso, pues pásaselo también a la moza.
¡Venga, un abrazo!
BSTCloud escribió:wolverine1989 escribió:Como a mí me gustan bajitas, el hecho de que tengan un buen par, es lo que podríamos calificar como
desentonar 
Vamos, que el pecho (joer que fisno estoy
Panecillo/Aoiyoru we need your comments!), va detrás de ojos, culo y piernas en mis escaneos rutinarios.
Hmm... HMM... a mi mientras no sea mucho más alta que yo (porque entonces sería un gigante, más que nada

)... ¡con eso no tengo "poblemas" oye! Si es que... ya he dicho que soy muy permisivo
1,56 m., melena que cambia de color, ojos verde grisáceos...EPIC WIN!
Náh, fuera coñas, para gustos los colores. A mí, si me dieran la posibilidad de confeccionar a una chica, siempre sería más baja que yo y tirando a bajita. Bueno, joer, pues eso, Hayley xD
BSTCloud escribió:PD: ¿Escaneos rutinarios? CUÉNTANOS MÁS.
Chica que veo, chica que escaneo...
¡Oh Dios! Ha sido lamentable xD Vamos, que cuando miro a una chica eso son los pasos que siguen mis ojos
~~~~
Voy a ponerme a jugar, que si no, llego al mensaje 3000 hoy
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Y me he marcado como objetivo llegar el 21 de diciembre, a la hora que hago esto capum, para ser el último que escribió en este nuestro maravilloso hilo