Azazelsb escribió:Por cierto Ryo, ayer estuve dándole un rato al DOA antes del partido del Valencia... joer con los puñeteros tutoriales de comandos, ya podrían aclarar en algunos combos como "En posición tal, haz este combo" como coña llegar a esa posición, que al final la saqué por ensayo y error, pero no es nada claro... hasta que descubrí a que coño se referían con el "turn leg cut" de Rig, no veas ¬¬ Pero bueno, al final lo completé, con su consiguiente título...uno menos para desbloquear a alpha!!!
Peor es cuando tienes que hacer un golpe de espaldas...¡y no sabes que movimiento te deja en esa posicion!!! Ayer me puse a hacerlos y algunos como el de Christie o Brad los deje por imposibles... Ya tengo casi 200 titulos y aun hay bastantes que puedo conseguir sin esfuerzo (como los 50 que tienes asegurados por usar a todos los personajes 100 veces) o las rutas
del modo arcade (que ayer me pase todas las individuales, superando la de leyenda con Jaan Lee
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) asique creo que tendre huevos a sacar a Alpha
Por cierto, estoy intentado conectar mi consola al PC y no hay manera y no sabia que para usar el xbox live solo hay que pagar por una cuenta gold y si tengo la silver ya puedo bajarme cosillas sin tener que pagar cuota mensual...lo que pasa es mi netbook es una castaña para estas cosas, asique tendre que probar otra alternativa (suponiendo que la consola no este baneada, que creo que no)
Si no lo consiguiera, bajate lo que hablamos, lo metes en un pendrive y ya hacemos los chanchullos que tenemos pendientes

PD-Buenos dias a todos los demas