Bueno, pues yo hace un mes que vuelvo a ser soltero... después de muuuuuuuucho tiempo sin serlo. Ya casi ni me acuerdo de que va esto. ¿Nosotros somos los que acabamos pagando por sexo no?
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.308 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
wolverine1989 escribió:Azaz Sabes que para mí tu siempre serás mi cuarta opción :3
No se si sentirme halagado... cuarta opción, cuarta opción... Ah si, mano izquierda, mano derecha, la xbox y luego yo?
Quinta entonces xD Hayley Williams y después las que has dicho :3
Yo también creo que lo harías genial ^^ Además, hay Mister Buitre y ahí, todo hay que reconocerlo, eres un máquina
Rubio_FJ escribió:
wolverine1989 escribió:Joer, si llego a saber que vienen las eolianas en persona a pedir nuestra participación me hago más el remolón
Azaz Sabes que para mí tu siempre serás mi cuarta opción :3
Si es que nosotros usamos AXE... ese del fin del mundo y vienen todas a buscarnos ahora ... mañana ya no, porque se pasa el efecto
Cuestión de probarlo Aunque, para ser sinceros, te han venido buscando a ti y luego a Azaz. A mí no
nicofiro escribió:Bueno, pues yo hace un mes que vuelvo a ser soltero... después de muuuuuuuucho tiempo sin serlo. Ya casi ni me acuerdo de que va esto.
Bienvenido y ¡ánimo con ello!
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
wolverine1989 escribió:Yo también creo que lo harías genial ^^ Además, hay Mister Buitre y ahí, todo hay que reconocerlo, eres un máquina
Mister buitre? Pero por Dios, de que va ese concurso??? Jajaja, bueno bueno, que también hemos visto algo de tu repertorio y no partes precisamente en desventaja
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:Si es que nosotros usamos AXE... ese del fin del mundo y vienen todas a buscarnos ahora ... mañana ya no, porque se pasa el efecto
Cuestión de probarlo Aunque, para ser sinceros, te han venido buscando a ti y luego a Azaz. A mí no
Tu te habías apuntado, que lo se yo
nicofiro escribió:Bueno, pues yo hace un mes que vuelvo a ser soltero... después de muuuuuuuucho tiempo sin serlo. Ya casi ni me acuerdo de que va esto.
Rubio_FJ escribió:PD: Me habia rallado con el AC Revelations, que parece que esta rayado el juego al principio y es cosa del juego asi jajaja...
a que mosquea? Yo es que leí algo de eso en este foro creo, y por eso no se me giró la pinza cuando lo vi.
Ostia que si mosquea jajaja estaba ya en plan no me jodas que me toca devolverlo porque esta jodido esto... jajaja incluso en ese momento estaba mi padre aqui conmigo mirando y me dice eso es asi? y yo... supongo que si jajaja porque como ves ahora no sale nada raro... sera por lo que estan diciendo...
Lo de que el animus esta jodido y tal y cual...
Pero bueno, nah ya lo he quitado, apenas he hecho nada del principio ... quiza luego en cenar juego un rato y a dormir... que estoy volviendo a ser persona... (aunque lo mio como siempre va por epocas jajaja, noches en vela o no)
Bienvenido y ¡ánimo con ello!
Gracias!
De momento lo estoy llevando bastante bien y todo, seguramente porque estoy pegandome unas palizas de estudiar que no dejan la cabeza para pensar en mucho más...
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Eri escribió:Ya no sé ni donde comento, tenía la extraña sensación que era el hilo de Miss xDDDDD
Hola Eri ,¿que haces aqui? ¿as dejado al final al onitako ese?
Solo venía a animar a la gente a participar en mister eol, pero como he fracasado me voy
No te desanimes. Si ellas no quieren participar, más posibilidades para nosotras Y si los que no quieren son ellos... sufrirán el acoso de una ballena nuclear en descomposición. El día menos pensado.
BSTCloud escribió:Es que ryo es un tío anclado en el pasado, si de él dependiese, aún se lavaban las prendas en el río con las paletas y la pastilla de jabón
Bla, bla, bla, no tengo ni idea de diseño, bla, bla, bla
Azazelsb escribió:Uuuuu como mola el dead or alive
Como me cuentes lo mas minimo del juego, saco el banhammer y hago que te baneen
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Es que ryo es un tío anclado en el pasado, si de él dependiese, aún se lavaban las prendas en el río con las paletas y la pastilla de jabón
Bla, bla, bla, no tengo ni idea de diseño, bla, bla, bla
Claro, eso ya lo sabíamos
Si, si, tu cambia de tema...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Serás apestado, si prefiero el KH1 al KH2 es, vale, por cuestiones argumentales, pero PRINCIPALMENTE (el 95%) por el diseño del juego. Y ya he hablado de esto como seismil veces, creo xDDD
BSTCloud escribió:Serás apestado, si prefiero el KH1 al KH2 es, vale, por cuestiones argumentales, pero PRINCIPALMENTE (el 95%) por el diseño del juego. Y ya he hablado de esto como seismil veces, creo xDDD
A todo esto ¿Y la vita que tal? No se que coño hago que no me la compro con el pedazo de catalogo que tiene (sobre todo los exclusivos )
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Madre mia, uno llega del gym y se encuentra esta cantidad de mensajes!
Señores que están indecisos por apuntarse a ese pedazo de concurso de Mister EOL, organizado por la maravillosa Mello, apuntaros leñe, que luego seguro os echáis unas risas xD. Este es mi primer año, veremos a que pruebas nos sometes, Mello... no seas dura por favor, por favor, por favoooooooooor!!
Mujeres, apuntaros a Miss EOL, cohone! Que la figura de EOL pueda presumir de tener a las mejores foreras de la red
ryo hazuki escribió:A todo esto ¿Y la vita que tal? No se que coño hago que no me la compro con el pedazo de catalogo que tiene (sobre todo los exclusivos )
Ya despegará ya... solo necesita un empujoncito xD.
Es que eso no es ni trollear, es repetir una y otra vez cómo antes opinaba de otra forma porque el panorama no tenía nada que ver con el que es a día de hoy sin venir a cuento con lo que estamos hablando cada vez que no sabes qué decir Me siento mazo trolleao hoygan.
Joder... al final ni cena ni nada... me quede medio dormido... asi que nada... me levanto, paso por aqui, apago el pc y me acuesto... que ultimamente tengo el horario de levantarme a las 7 de la mañana si o si...
up_is_down escribió:Hoy soy feliz Mañana ya veremos Dejad de floodear tanto que ahora soy estudiante y me falta tiempo par seguiros xD
¿Que tal ese primer dia?¿Y a que viene tanta felicidad ?
Aunque me alegro
Mi horario no será tan horrible como parecía en un principio, dentro de lo que cabe. Además mi felicidad se resumen en... he conocido al posible hombre de mi vida antes de lo que tenía previsto porque estudia a dos clases de distancia jajajaj Es tan adorable ^^ Y no, todavía no estoy casada, sigo soltera hasta que me demuestre lo contrario jajaja
Los compañeros mejor de lo que me esperaba, no es un gallinero Y demasiada mujer para lo que yo estoy acostumbrada jajaj
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
Hoy me ha dado por dejar el primer comentario mañanero, a pesar de mi alto estado de somnolencia, el cual hace que escribir desde el móvil sea todo un reto
¿Cómo ha ido la noche? ¿Todo bien? ^^
Up Muy bonito todo eso del amor de tu vida y tal, pero a lo importante. ¿Cómo está el mercado de mujeres para tus amigos solteros? ¿Y en especial para mí?
En fin, que os leo a lo largo de la mañana. Sed productivos para este, nuestro maravilloso país.
Aquí regreso después de tiempo, estoy como una oveja descarriada ... por otro lado he pedido ser jurado (Miss Eol) y si se da seré lo más imparcial posible espero jejejeje
Y después de inscribirme en Mr EOL como participante, en Miss EOL como jurado... Ya solo me quedaba inscribirme en Solteros Sin Fronteras jajajaja. Buenas a todos.
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
Yo me he presentado pero sin foto, no tengo webs de subir una xD.
Voy a por el de miss talento (cocinero), así que si os pongo los dientes largos con mis tartas y hamburguesas, ya sabéis qué tenéis que hacer . Aunque si queréis votar en otra categoría, por mí genial.
Narankiwi escribió:Yo me he presentado pero sin foto, no tengo webs de subir una xD.
Voy a por el de miss talento (cocinero), así que si os pongo los dientes largos con mis tartas y hamburguesas, ya sabéis qué tenéis que hacer . Aunque si queréis votar en otra categoría, por mí genial.
Up, has ganado algún año?
Ah, también te presentas aquí? Yo te hice campaña en pruebas Mira que eres avariciosa, que quieres abarcar más cuota de mercado.
Ale si te presentas fijo que te votan, que se que tienes tu público