onyvla escribió:en una cena familiar en la casa de mi abuela, eramos cosa de unas 20 personas en total de todas las edades, abueos, tios, primos... y bueno pues uno de mis primos y yo nos pusimos a jugar al pro en la tele del salon donde no habia nadie... en el segundo partido eramos unas 13 o 14 personas que estaba siguiendo el partido como si de un madrid barça se tratase... pero tipo bar, insultando a los jugadores y de todo... y cuando marcabamos un gol ya ni os cuento...
.
.
.
, me los quito y le digo a mi colega: "que es eso?", y el otro: "no sé", y yo "parece ruido de una obra, un tío con un martillo". Eso que me da por ir a la cocina para mirar por la ventana y, al ir para allá, veo como la puerta se mueve como si un toro le metiera cornadas a lo bestia. Abro y entra mi padre con una cara de mala ostia increíble diciéndome que qué cojoXXX estaba haciendo. Yo claro, acojonado del quince, creía que iba a echar la puerta abajo, y mi colega partiéndose la caja.
he llegado a estar HORAS (no exagero, VARIAS HORAS) sin conseguir victoria alguna hasta el punto de apagar la play y mandar el juego a tomar por culo. Me ha pasado con personajes que manejo relativamente bien, dentro de lo que cabe, como Ken, y demases tipiquillos.

tolkir escribió:En uno de esos interminables videos de Metal Gear Solid 2. Nada mas que empieza me llaman para comer, sobra decir que cuando terminó el video y pude grabar, la comida ya estaba fría. xd
pasnake escribió:tolkir escribió:En uno de esos interminables videos de Metal Gear Solid 2. Nada mas que empieza me llaman para comer, sobra decir que cuando terminó el video y pude grabar, la comida ya estaba fría. xd
jajajaja bru bru bru bru bru bru bru bru bru brutaaaaaaaaaaaallllllllllllll
A mi me paso parecido pero con el 4, de hecho me eché una siesta de 2 horas y todavia seguia con el video el juego
. Al grano, cuando acabo el turno de uno y le tocaba a mi colega jugar, este le fue a dar el mando, y aun no saben como, el tio solto el mando y se cayo en todo el suelo sin que mi colega pudira cogerlo al vuelo.Cuando una orda de kratos atacan a tu mujer e hija y tienes que defenderlas
Alex-Redfield escribió:Esto es totalmente verídico y me entró un mal rollo en el cuerpo para flipar![]()
Resulta que estaba yo jugando al Independence Day de PSX y cuando me aburrí me dije "va, me voy a estrellar contra algún sitio y quito el juego". Total que cojo y estampo mi avión contra las torres gemelas. En ese mismo instante me llama por teléfono un colega:
"Tío, que un avión se ha estrellado en las torres gemelas"