Hola:
Lo primero es decir que he buscado y no he encontrado ningún hio reciente sobre ete tema, y en los hilos antiguos no me dejaba buscar, no sé porqué.
Abro este hilo porque hoy mism he descubierto que hay un nuevo género usical que no me disgusta, me refiero a la salsa. Aunque bien es cierto que he estado escuchando un disco (Mojito Passion - Best Of Salsa & Latin Music), que no sé si será muy bueno, y a pesar de que son todas, a mi parecer, muy parecidas, hay algunas que me gustan y otras que no tanto, aunqe las que más me gustn, por ahora, son las instrumentales, es decir, sin cantante/s.
Por ello la idea que tengo es que en este hilo se recopilen aquellas canciones de este género que os gusten o que sean clásicas, diferenciándolas claramente para que no se mezclen los gustos personales de cada uno con las piezas clave, aunque s evidente que en muchos casos coincidirán

.
Pues eso, espero que os guste la idea y que me llenéis de ideas y de canciones que escuhar, y quién sabe si algún día las bailaré
1Saludo