\\\Hilo de regalos navideños, somos una piña///

Pensaréis que estoy loco, y quizá la iniciativa no sea muy bien acogida.

Con la proximidad de las fiestas y el consiguiente consumismo bla bla bla, llegan los regalos.

Supongo que os habrá pasado, que pensáis en una cosa determinada para una persona determinada, y no lo encontráis por ningún lado, y al final no cuaja la idea, pues aquí estamos los EOLianos.

La propuesta es la siguiente, cada EOLiano que lo crea conveniente, que postee lo que busca, y los demás (interesados) de otras ciudades (lo cual no es muy dificil) si tiene la opotunidad, pues ayudarle a encontrarlo, o darle opciones de donde buscar. Hace pocos días me ayudaron con unos bastones de luz (tipicos de buceadores), y la verdad esque me resultó muy útil.
Si el hilo se va haciendo grande, se podrá ir actualizando una lista de peticiones, en el post principal.
Ya diréis que os parece, venga ese espíritu navideño!!!

Empiezo yo: Una prenda de ropa, que no sea muy cara, preferiblamente una camiseta deportiva, que tenga la palabra "Kentucky"

[bye]
Esto es un regalo para mi mismo(soy un egoista), pero es k ando buscando unas sabanas d raso negras desde hace tiempo y no las encuentro en ninguna parte... si alguien m ayuda ... eternamente estare agradecido(tal vez no tanto, pero bueno) :)
Ahora yo, parece facil, pero no encuentro mantas decoradas con personajes disney a un precio competitivo. A ver si las encontramos para mis sobrinas.
Sergiqu escribió:Ahora yo, parece facil, pero no encuentro mantas decoradas con personajes disney a un precio competitivo. A ver si las encontramos para mis sobrinas.


De momento, es todo o que he encontrado, lo se, no me lo he currado mucho [poraki]
Hombre, a mi me gustaria encontrar una tabla grafica a buen precio. Paralos que no sepan lo que es les dire que es un aparato para ayudar en las tareas de dibujo en el ordenador. Para quien ya sepa lo que esn a ver si me encuentran alguna.

Salu2


JAJAJAJAJAJAJAJ. Esas ya las habia visto, por eso mismo decia lo del precio competitivo :P
Gracias de todos modos, si alguien encuentra algo mas......
5 respuestas