**** - hilo de promociones - *****

Wenas, he estado consultado los otros foros de EOL, y he visto hilos de promociones para aunar todos esos chollos ke vemos, para ke todos nos benecifiemos.
Bueno al grano (ke konste ke no kiero hacer publicidad), hoy he visto una gp32 blu de segunda mano (klaro en una tienda de segunda mano), kon kaja, manuales y hasta el plastikito de la pantalla por 99 €. Komo ahora no tengo un guill y no kiero ke la gente del foro no se pueda aprovechar de estas ofertas os lo pongo. Dicha tienda está en la calle Juan Karlos I, en Leganés, el número no me lo pregunteis ke no lo se (pero tienen page web), está en el lateral derecho subiendo desde parkesur.

Salu2

PD: espero ke el ke la pille, si lo hace alguien, lo diga, para ke no haga ke vaya mas gente (amos ke no sea un kabroncete).
Si no fuera por que estoy pelado........
Me pasare con la extra, por si hay suerte (aguantame 12 diaaaaaaaaaassssssssssssssssss)

PD: Muy buena idea la del hilo
YO me la hubiera pillado, pero estoy de pasta bastante mal, tengo ke pagar el piso, he kambiado las ruedas a mi kotxe, e iba kon la parienta y me convenció para ke no la pillase (además de ke ya tengo una XD). Pero es una oferta muy buena, ya ke llevo viendola por 149 € mas de dos meses, y komo no la venden la deben haber bajado de precio.


Por cierto nens, he visto una oferta ke a lo mejor os interesa, en los PCCITY, hay un pack de cargador de pilas, 4 pilas AA de 2200 mha y una fundita para kámara digital (ke yo kreo ke vale para nuestra gp32) todo por 19 €.

Salu2

PD: si alguien se la ha pillado k lo ponga para ke otra persona no se haga el viaje en valde.
2 respuestas