Hilo de observaciones en marcas y productos

Pos eso hoy desayunando con mis cereales nescuik me paro a mirar la caja y veo que la mascota es un conejo y despues miro los cereales, no se si alguno de vosotros a visto como son las cacarrutas de conejo pero los "cereales" tienen la misma forma, color y casi mismo tamaño por no decir igual tamaño [mad] [sonrisa] [666].

Vale puesto que hoy es mi dia de observacion despues de desayunar y tal me dispongo a bajar al coche con mi madre para ir a comprar y tal.

El coche es un Volks Wagen que kiere decir "coche del pueblo o para el pueblo" mas o menos, estaba alli el logo en el volante la W V puestas en su forma y tal, gira el volante y que veo? la forma de una persona, ¿de pueblo? eso no lo se :P pero es la forma de una persona, aunque sin cabeza....


Weno pos eso espero que no sea hilo repe :P y haber si tiene un poco de futuro [burla2]


Un saludo!
Lo del conejo kuiki (creo) y los cereales con sospechosa forma de cacadeconejo
me ha recordado al episodio de futurama en que descubren como se fabrica el refresco slum.

La mascota era una especie de babosa cachonda, y el susodicho refresco salia del culo de una gran babosa [qmparto] que bueno y lo mejor era que resultaba sabroso y superadictivo.

Saludos.
1 respuesta