[HILO DE NOTICIAS] Noticias interesantes del mundo Mac

No hace ni un mes que me he comprado el MacBook blanco y ahora van y lo actualizan... [buuuaaaa]
La verdad es una putada para los que lo compraron hace pocas semanas....

y una gran noticia para lo que esperamos que renueven otros productos para hacernos con ellos. Nos da esperanzas.


salu2
ocihc escribió:La verdad es una putada para los que lo compraron hace pocas semanas....

y una gran noticia para lo que esperamos que renueven otros productos para hacernos con ellos. Nos da esperanzas.


salu2



Pues si la verdad, si hubiese sabido que lo iban a actualizar me hubiese esperado tres semanas más... pero tampoco me molesta mucho, ya que compre el MacBook seguro de lo que compraba y que me vale perfectamente para lo que lo quiero.

Un saludo y a ver si actualizan la store para los que esperais nuevos Mac minis y iMacs.
haver esos nuevos mac's mini's y iMac's... [sonrisa]


Uno de los dos caera :cool:
Comorl? Actualizan el MB blanco?! Pero si yo pensaba que este estaba ya descatalogado y quedaba el unibody de 15 y el Pro de 15 y 17". Entonces seguirán conviviendo dos modelos de MacBook?

Hombre han mejorado bastante las características, sobretodo en tema de gráfica y doblar la RAM, a tomar viendo las integradas de Intel.



Saludos!
pues yo el nuevo macbook blanco lo veo muy competente ;)


para la gente que no le convenca el aluminio :D
toni_v escribió:pues yo el nuevo macbook blanco lo veo muy conpetente ;)


para la gente que no le convenca el aluminio :D


M siempre delante de P. ;)

coMpetente.



Saludos!
firewire escribió:
toni_v escribió:pues yo el nuevo macbook blanco lo veo muy conpetente ;)


para la gente que no le convenca el aluminio :D


M siempre delante de P. ;)

coMpetente.



Saludos!

Anda, es verdad, jeje
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
SAS22 escribió:No hace ni un mes que me he comprado el MacBook blanco y ahora van y lo actualizan... [buuuaaaa]


Si no hace ni un mes devuélvelo y cómprate el nuevo sin dudarlo.
Il Duque escribió:
SAS22 escribió:No hace ni un mes que me he comprado el MacBook blanco y ahora van y lo actualizan... [buuuaaaa]


Si no hace ni un mes devuélvelo y cómprate el nuevo sin dudarlo.


Ya están en la store los "nuevos". Lo compré el 30 de diciembre en el corte ingles.

Estás seguro de que se puede devolver?
Si han pasado 15 días no.

La putada del blanco es que sigue llevando la mierda de carcasa que se termina rajando.
Bueno si de todas formas supongo que me lo quedaré, por que me sirve para lo que lo quiero, y va muy bien.
El macbook blanco con la nvidia 9400GM a ese precio me parece interesante. Esperaba el mac mini, pero si hay rumores de que va a ser un intel Atom, pues como que no me convence del todo. Se que la carcasa no es como la de aluminio pero aun asi me parece muy bonito de diseño.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En el corte inglés hasta tres meses tienes. Mi madre devolvió un Vaio un año después por lo que le había costado originalmente.

Claro que mi madre gasta auténticas fortunas en ECI y le hacen la ola...

Pero vamos, que poder puedes, aprovecha y vete ya mismo.
Il Duque escribió:En el corte inglés hasta tres meses tienes. Mi madre devolvió un Vaio un año después por lo que le había costado originalmente.


Diox, esto ya casi es alquiler gratuito... [+risas]



Saludos!
firewire escribió:
Il Duque escribió:En el corte inglés hasta tres meses tienes. Mi madre devolvió un Vaio un año después por lo que le había costado originalmente.


Diox, esto ya casi es alquiler gratuito... [+risas]



Saludos!

ya te digo [fumando]
Il Duque escribió:En el corte inglés hasta tres meses tienes. Mi madre devolvió un Vaio un año después por lo que le había costado originalmente.
.


Sip... igualito al Media Markt...
17 respuestas