Hilo de neón para el teclado

Estoy pensando en comprar un hilo de neón para ponerlo dentro del teclado, bajo las teclas, ya que me ha gustado el efecto que se consigue, y tengo algunas dudas.

El hilo va alimentado a 12V. ¿De dónde saco ese voltaje? Me refiero a si desde dentro del teclado puedo conseguir ese voltaje, por supuesto son interferir con el buen funcionamiento del teclado.
¿Hay sitio dentro del teclado para el inversor? El hilo viene con una cajita, que por lo visto es muy pequeña, que es el inversor, para darle lo que necesita al hilo. ¿Cabe esta cajita dentro del teclado?

Si sabéis de alguna web de modding donde venga un pequeño tutorial o howto de como se hace esto del hilo en el teclado, agradecería muchísimo que la postearais...

salu2
A ver si alguien contesta porque a mi tambien me molaria ponerle un neon al teclas pa poder ver con la luz apagada y que ademas tiene que quedar mu molon.






Venga un saludo.
Pues en el teclado lo vas a tener dificil de encontrar voltaje, ya q no hay toma para darle, eso es como no sacadno de la fuente no hay otra, y ahora me diras como se consigue ese voltaje??? y io t digo pues mu facil si pone q va a 12 v es coger como polo positivo del molex de corriente el amarillo y el negro como negativo y si va a 5v el hilo de neon pues pillando el rojo y un negro igualmente.ç

Si el hilo fuera a 5v pues se podria barajar la posibilidad de engancharlo a los led's de "Num block", "caps lock"... quitando los led's antes....
yo tengo un hilo azul, y viene ya con una toma molex para la f.a., un amigo lo tiene puesto en el teclado, y el cable va hasta la caja junto con el del teclado metidos los 2 en un recogecables helicoidal.
Si k se puede, por ejemplo puedes mirar aki , mu wapo si señor, pero en azul si k mola.
Daroqui, no va el enlace
A mí si k me va, te adjunto captura

Adjuntos

Escrito originalmente por DAROQUI
A mí si k me va, te adjunto captura


A mi tambien me va

SaludoS [bye]
7 respuestas