🤠 Enseña tu Switch modificada

Al final me lancé a cambiar la carcasa de los joycon. No es algo muy laborioso pero bueno, yo no estoy acostumbrado a trastear con estas cosas.

Aburrido de los joy-con grises, me e buscado una combinación de colores pasteles azul/rosa en homenaje a los remakes de Pokemon diamante/perla que tanto deseo [carcajad]

Además cambié los botones y los puse de color blanco. Me falta que me lleguen unos grips blancos para los sticks, pero bueno la enseño ya:

Imagen

Imagen

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Akihiro a mí personalmente esos colores pasteles no me gustan mucho, pero los botones en blanco molan mil.

@superfenix2020 ¿tú le tienes hecho algún mod al Hori Split Pad para que no suenen tanto los botones? Porque es que odio el escándalo que hacen. Creo que los botones son lo que menos me gusta y lo único en lo que me quedo con los joycon originales.
Sloppy2nd escribió:@superfenix2020 ¿tú le tienes hecho algún mod al Hori Split Pad para que no suenen tanto los botones? Porque es que odio el escándalo que hacen. Creo que los botones son lo que menos me gusta y lo único en lo que me quedo con los joycon originales.

si, le cambié los botones por los originales del mando Pro y ya no me suenan tanto. A parte de ser un poquito más anchos y de mejor calidad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@superfenix2020 pues igual cuando pase la cuarentena los llevo a algún sitio a que me los cambien. ¿Venden los botones del mando pro sueltos?

La verdad es que a estas alturas, con lo que tienen que haber vendido, esperaba que Hori hubiera sacado más modelos del split pad. Es raro que ni siquiera hayan sacado versiones de otros colores o de franquicias de Nintendo como hicieron con el joycon con cruceta al poco de salir.
no creo que te lo hagan eso. Hay que hacerlo manualmente. Hacer los agujeros más anchos, cortar la base de los botones originales, cortar los botones del mando Pro, cada uno a una medida, probando uno por uno, porque cada uno tiene una altura y finalmente pegarlos sobre la base de los originales. No es un proceso sencillo.

te pongo unas fotos que hice cuando puse unos botones de colores. Pero es lo mismo, pero ahora tengo pegados los botones originales del mando Pro.
También probé con otras gomas a los botones, pero al final volví a poner la original.
Imagen
Imagen
Imagen
quedaba bonito, pero los botones del mando Pro oficial, son de más calidad y más anchos.

los botones originales con su goma original son así
Imagen

Supongo que por ponerle esa base de cartón abajo, y ser los botones de más calidad y más pesados, ahora no me hacen ruido al apretarlos como si hacen los botones originales de Hori.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece demasiado complicado para que me lo hagan en mi sitio habitual, sí. [tomaaa]
Sloppy2nd escribió:
@superfenix2020 ¿tú le tienes hecho algún mod al Hori Split Pad para que no suenen tanto los botones? Porque es que odio el escándalo que hacen. Creo que los botones son lo que menos me gusta y lo único en lo que me quedo con los joycon originales.


No me jodas en serio? Yo ODIO que hagan mucho ruido, sobre todo porque suelo jugar en la cama porque mi mujer duerme muy temprano y no me gusta nada molestar con los traqueteos de los botones. Menos mal he leído esto porque pensaba pillar este mando ya que mis Joycon ya están con la mierda de Drift otra vez y pase de estar limpiando el puto stick cada 20 días.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Danimonto hace muchísimo ruido en general. Los botones en especial, pero también la cruceta y los gatillos ZL y ZR.

Es un poco carraca en ese sentido y tu mujer no va a pegar ojo.
Sloppy2nd escribió:@Danimonto hace muchísimo ruido en general. Los botones en especial, pero también la cruceta y los gatillos ZL y ZR.

Es un poco carraca en ese sentido y tu mujer no va a pegar ojo.


Descartado al 100% entonces. Si a veces los mismos Joycon me parece que hacen ruido, este no me lo quiero imaginar. Una lástima, porque aunque parezca una tontería para mí es importante.
@Sloppy2nd las rejillas antipolvo que lleva la carcasa de la switch se pueden quitar y poner en otra carcasa de reemplazo? thanks!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mateol ni idea, eso es pregunta para @superfenix2020 que es el crack del modding. ;)
Sloppy2nd escribió:@Mateol ni idea, eso es pregunta para que es el crack del modding. ;)

@superfenix2020 te invoco [sonrisa]
yo creo que si se podrían quitar y poner en otra de repuesto, pero no lo he probado porque no tengo otra carcasa de repuesto.
superfenix2020 escribió:yo creo que si se podrían quitar y poner en otra de repuesto, pero no lo he probado porque no tengo otra carcasa de repuesto.

edito:con un secador de pelo, unas pinzas y paciencia sale perfecta manteniendo su adhesivo [beer]

he comprado una oem de repuesto y es la carcasa pelada. Creo que las rejillas van pegadas, intentare con un secador de pelo de sacarla
Yo pillé la trasera de pokemon y adhesivos en aliexpress...
Danimonto escribió:
Sloppy2nd escribió:@Danimonto hace muchísimo ruido en general. Los botones en especial, pero también la cruceta y los gatillos ZL y ZR.

Es un poco carraca en ese sentido y tu mujer no va a pegar ojo.


Descartado al 100% entonces. Si a veces los mismos Joycon me parece que hacen ruido, este no me lo quiero imaginar. Una lástima, porque aunque parezca una tontería para mí es importante.


No tienes a nadie que te los pueda prestar y así sales de dudas. Yo desde que los tengo no concibo el modo portátil con los joycon. Yo juego con el nene durmiendo la siesta o por la noche y ni se entera. También es verdad que juego mas a rpg y con un auricular en un oído, pero no me parecen ruidosos y el peque ni se entera.

Una cosa que no me gusta es que el botón home no enciende la consola, le tengo que dar al boton de arriba.

Un saludo

Pd: A ver si sale el xenoblade que quiero ver tus videos machacando a los super jefes como en el X y el 2.
Aquí tenemos la Switch U , mod Pro




Saludos
Ya tengo la parte trasera de la switch y la carcasa de los joycon para cambiar.

Me vienen con un par de destornilladores, pero solo me han servido para pasar los tornillos ...

Alguna recomendación de destornilladores buenos?

Gracias!
patttch escribió:Ya tengo la parte trasera de la switch y la carcasa de los joycon para cambiar.

Me vienen con un par de destornilladores, pero solo me han servido para pasar los tornillos ...

Alguna recomendación de destornilladores buenos?

Gracias!

https://www.amazon.es/%C2%B7Durable-des ... ols&sr=1-3
Imagen

Imagen

Hola me e montado este grip modificado de esos arneces para el celular para mi mando de game cube ya qué es el único que tengo y ya me e acostumbrado a los botones jaja funciona igual para la lite pero creo comprare otro mando para ella para no andar vinculando a cada rato me a costado su trabajo haha pero me gusto el resultado
Venden por ahí sticks blancos para la Switch?

El drift me tiene frito ya y, aprovechando que puse los botones blancos, me gustaría comprar sticks a juego a ver si así se soluciona el maldito drift y queda estéticamente mejor.

Además que cambiar los sticks es más fácil que cambiar las carcasas del joycon así que ya no me da reparo xD
@Akihiro

Claro, los de repuesto de la lite:

https://www.zedlabz.com/collections/switch/products/replacement-3d-analog-button-control-module-for-nintendo-switch-lite-console-white-zedlabz

En mod-center si no los tienen ya, en algun momento deberian de tenerlos:

https://mod-center.com/124-switch-repuestos?p=1

O mirarlo en aliexpress o ebay, que "haberlos haylos" ... pero tal y como esta el tema envios, al saber donde es mejor pedirlos ahora mismo.


Saludos.

P.D. se que los he llegado a ver incluso de otros colores (verdes y amarillos), pero no guarde el enlace y ahora no encuentro donde lo vi, recuerdo que tambien tenian botones en esos colores.

Otra opcion para cambiar de color los sticks, si todavia estan bien los que llevan, es cambiar solo la tapa, las he visto en negro, pero seguro que tarde o temprano las sacaran en otros colores:

https://skullnco.com/products/replacement-joystick-covers-for-nintendo-switch

https://www.ebay.com/itm/Skull-Co-Replacement-Joystick-Covers-For-Nintendo-SWITCH-Lite-Repair-parts-/153791195611
@wakenake @superfenix2020

Muchas gracias! Les echaré unnvistazo.

Darán esos problemas de drift? Básicamente mi interés en cambiarlo no es solo estético sino para solucionar ese problema.

Un saludo.
Al ser nuevos, no deberían tener Drift.

De todas formas, calibralos al instalarlos y dale a actualizar mandos.
Hace tiempo lei que ponerle pegatinas al dock lo arañaba ,sabeis de algun sitio que solo vendan pegatinas para el doc ? de los mandos y la tablet no quiero
No pues gracias por comentar haha :')
Yo intento hacer eso y me sobran tornillos fijo xD
@superfenix2020 @wakenake

Una duda que no me surgió en su día. Ya me he decidido a pillar los sticks blanco pero ponen que son para Switch Lite. ¿Sirven para los joy-con o difieren entre ellos?

Imagino que servirán tanto para la Lite como para el joy-con, pero ya me genera la duda xD

Gracias!
Quería pillarme el Grip de Satisfye pero viendo que el tema de envios esta un poco chungo y que ahora mismo los gastos de envio son un poco caros... he tirado de impresora 3D para hacerme un "clon" xD. Busque por internet alguno similar y lo he retocado un poco para adaptarlo para mis necesidades sobre todo el poder ponerlo en el dock sin tener que quitarlo.

Imagen
Imagen (la cinta es por que se estaban pegando las partes xD)
Imagen
Imagen


En el Grip original la consola se encajaba mas a presión y quedaba completamente sujeta, pero no me convencía por que al ir tan justo al final seguramente al ponerlo/quitarlo con el roce se terminaría marcando el joy-con (como pasaba con el modelo original de Satisfye). He ampliado un mm con la intención de añadirle unos topes que sujeten la consola pero que no hagan marcas de roce (vamos como en el satisfye xD). Por ahora le añadido esos trozos de fieltro amarillo y se queda bastante sujeta pero si la agitas un poco termina soltándose. Soy muy poco manitas asi que no se me ocurre que otra cosa/material puedo usar para que se quede mas sujeto, en el de Satisfye creo que usan unas topes de goma/silicona. Alguien se le ocurre que poder usar? xD

Saludos!
Chicos, duda, los botones de la New 3ds ¿son compatibles con los de switch? ¿o hay que apañarlos de alguna forma?

Saludos.
Pues otro por aqui que se acabar de hacer con la Lite y varios juegos
Imagen
Siera escribió:Chicos, duda, los botones de la New 3ds ¿son compatibles con los de switch? ¿o hay que apañarlos de alguna forma?

Saludos.

no se pueden cambiar a pelo, pero puedes lijarlos hasta dejarlos finitos y pegarlos sobre los originales de los joycons. Algo así como hice yo con la 2DS.

hilo_custom-mod-2ds_2251193#p1744527583
@superfenix2020

Muy buenas compi,que tal estamos en esta epoca tan,tan,rara que nos ha tocado vivir?

Lo primero.....impresionado por la 2ds,parece otra......
Aunque debo de reconocer que yo no tengo la 2ds regular....puestos a comprar otra vez la 3ds,me comprela 2ds xl,la del pokeball,que me parece realmente bonita,aunque luego en mano es pelin decepcionante,ya que esta construida la 2ds xl con materiales reguleros...no parece hecha por Nintendo....me imagino que es el precio a pagar por comprar una consola en su modelo baratejo...en fin.....

Y de la Swich......con esa consola ni has empezado todavia....solo que estas pelin de bajon.....ya volveras con fuerza y la cambiaras de arriba ,abajo.

Que no significa que este mal,ni mucho menos....pero siempre terminas dandole vuelta a todo.....

En cuanto a las joyazas de Sega,no soy objetivo.....me gustan demasiado por norma general todas las consolas,y ver esas consolas me devuelve un poquito al pasado,y a las amistades de entonces,y acordarme de mis amigos y sus consolas....

En mi casa eramos de Sega master sistem ll,ja,ja......no teniamos un duro y lo que disfrutamos de esa consolita no se lo puede imaginar nadie.
Me hacia el Alex Kid completo con todos los objetos,bolsas de dinero,sin que me mataran,y sacando todos los fantasmas...y el sonic....madre mia,como me gustaba ese juego....mi pantalla favorita el cerebro de hojalata,por lo menos,yo la llamaba asi.....

Me pille una megadrive pal,modelo uno,por supuesto.....y ya le pondre un everdrive y buscare un buen cable para que se vea lo mejor posible en la tele.

En fin,mister,que asi estamos pasando el tiempo en esta epoca triste que nos ha tocado vivir.

Con tanto tiempo libre le he metido un buen tute al dragon quest xi de la swich.....y me ha parecido un juegazo tremendisimo,joder....a nada que te guste el rpg japones te lo recomiendo un monton....

Bueno mister,que soy un pesao y me enrollo mas de la cuenta.....cuidaros muy mucho del bicho,y que os vaya todo dpm a ti,y a todos los tuyos,en especial a los mas peques.....

Nos vemos por el foro....y pasa de rollos de politiqueos y fanboyismos de marcas que estan todos que echan chispas....y enseguida se ponen a repartir carnets de una cosa o de otra......


Lo dicho,nos vemos por los foros.... [bye]
5600VIDEOGAMER escribió:Y de la Swich......con esa consola ni has empezado todavia....solo que estas pelin de bajon.....ya volveras con fuerza y la cambiaras de arriba ,abajo.

no que va, ya he terminado con el mod. Sobre todo con los joy-cons oficiales.
Si luego salen otros Joycons mejores por parte de Nintendo (que lo dudo) o Hori saca otro Hori Split Pad Pro 2 o como los llamen, y me los pillo, entonces seguramente si que los modifique a mi gusto, pero lo que es la Switch y lo que tengo ahora de ella, ya doy por concluido esos mods. Además, ya no se me ocurre nada más para mejorarlos. Llega un momento que ya no puedes mejorar/potenciar más una consola. Con los joycons de serie ya no se puede hacer más. No se pueden poner sticks de mandos normales, por ejemplo, porque no caben. Tendrían que sacar otros y que fueran más grandes.
La consola lo mismo, no se puede mejorar más. Sólo, un Dongle/chip interno. Pero no me molesta uno externo. Que por cierto, me tuve que comprar un dongle chino porque el oficial de Xecuter SX Pro dejó de funcionar.
Pillé este
Imagen
y va de maravilla y además permite cargar otros loaders, a parte del SX OS

..cuidaros muy mucho del bicho,y que os vaya todo dpm a ti,y a todos los tuyos,en especial a los mas peques.....

igualmente compañero. [oki]
Cuídate tú y los tuyos, y nos iremos leyendo por los foros. ;)
como coñ* haceis para que la pegatina / sticker que se pone en la consola, en el dock....se quede totalmente pegada? es que se levanta bastante....gracias!

@akihiro donde has pillado los botones blancos y las carcasas de los joycons? algun manual para cambiarlos?
Se le podria añadir gyroscopio a los hori splitpad pro?
superfenix2020 escribió:
Siera escribió:Chicos, duda, los botones de la New 3ds ¿son compatibles con los de switch? ¿o hay que apañarlos de alguna forma?

Saludos.

no se pueden cambiar a pelo, pero puedes lijarlos hasta dejarlos finitos y pegarlos sobre los originales de los joycons. Algo así como hice yo con la 2DS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aprovecho para subir las fotos de mi Switch terminada. Hace semanas que la terminé pero me daba pereza subir las fotos. XD

Ya se puede afirmar, que he finalizado el mod de mi Switch.

Pequeños cambios que he hecho desde la última vez:
- nuevo Skin o sticker en la parte trasera de la consola de la serie Stranger Things.
- dos trozos de goma antideslizante a los brazos del Hori Split Pad Pro.
- dos pegatinas nuevas de Metroid en los joycons de Hori.
- he puesto un protector de pantalla a la pantalla.

Lo demás, sigue todo igual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los joy-cons ahora son realmente cómodos con esos brazos que les injerté. Se acoplan a mis manos como un guante.

@superfenix2020 donde has comprado el vinilo de stranger things?
@oscargil2114 no hace falta que me cites con todas las fotos...

pues en Aliexpress
fue esta concretamente
uRBe escribió:
JAVILIQUID escribió:Hola chicos os enseño mi mod de switch, estilo gameboy y estilo snes. Trasera estilo NES

ImagenImagen
Imagen


¿Sería posible que explicaras cómo llegar a realizar este sueño tan húmedo? XD XD

Como pusiste el fondo
el grip casero para poner la Switch en vertical, va dando sus frutos... XD

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
Me acaba de llegar este protector.
Es de TPU con textura gomosa y tiene unos acabados brutales.

Imagen

Adjuntos

¿y foto de por detrás?

tiene buena pinta, al menos así no se moverán los joycons. :)
superfenix2020 escribió:¿y foto de por detrás?

tiene buena pinta, al menos así no se moverán los joycons. :)

Pues no le hice una foto entera por detrás. [+risas]
Solamente estas para que se vieran los acabados.


Imagen
jpeg free images
Imagen


Así era como la tenía antes:
Imagen

Edito para añadir:
El color es más parecido al de la primera foto. En estas dos últimas subí mucho el brillo para que se vieran los detalles y ha salido más clarito. El color es un parecido al de un post-it, o al de un limón normal y corriente. Un amarillo no demasiado saturado.
ya me vino el flip grip que compré hace poco y como no me acaba de convencer, le hice unos arreglos. ;)

lo peor que tiene:
- el peso de la consola queda demasiado arriba, ya que se coge con los joycons abajo del todo, así que se hace un poco pesada de sostener.
- la consola sólo se puede poner/introducir de una posición, de forma que los controles de Volumen y Power quedan tapados (esquina abajo a la izquierda).
- le faltaría una pata trasera para poder apoyar la consola con el grip sobre la mesa (aunque se le puede poner una tarjeta detrás de modo que hace de pata, pero esto a mi no me convence).

lo mejor que tiene:
- es de plástico duro, pese a lo que pueda parecer en las fotos.
- agarra bien la consola y no se mueve.

Y las mejoras que le he hecho han sido estas:
- le he injertado las dos piezas originales sacadas del mando perro (del joycon grip oficial), para insertar los joy-cons
Imagen
...de forma que ahora se coge el flip grip un poco más arriba (no tan abajo), y así el peso está mejor distribuido. Y como lleva esas dos piezas originales, llevan los leds de los mandos y los raíles son de metal.
- esquina inferior izquierda hecha cuadra para poder poner la consola en dos posiciones (a gusto del usuario). Así se puede poder la consola de forma que los controles de Volumen y Power quedan liberados (arriba a la derecha) y durante los juegos no hay que sacarla del grip.

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
MIIKAA escribió:Me acaba de llegar este protector.
Es de TPU con textura gomosa y tiene unos acabados brutales.

Imagen


Hola, ¿dónde lo compraste? ¿Qué tal el manejo y los botones con ella puesta (al estar como hundidos)?

Gracias,
@superfenix2020

Muy buenas señor,que tal vamos....

Lo primero,perdona por el retraso,el mio......y despues de ojear un poco,pues eso...que se ve que poquito a poquito,siempre hay algo que arreglar o mejorar en la swich.

Y eso esta bien.

Tambien la base que has puesto para agarrar la swich para los juegos de tiros....me ha parecido una gran compra,y con los mandos de hori queda fenomenal y robusta....
La lastima,que no tengan bluetooh para conectarse a la consola....

Pero en su conjunto,sigue siendo una pequeña mejoria...poco a poco.

Veremos en que termina todo...

Nos vemos .....
Drakun escribió:Quien se atreve? Imagen

Yo ya la tengo pedida ya se o había echo ala switch normal y ahora voy a por la lite
Jacob69 escribió:
Drakun escribió:Quien se atreve? Imagen

Yo ya la tengo pedida ya se o había echo ala switch normal y ahora voy a por la lite

Yo queria hacerle uno identico a la normal, pero la pena es que los 4 botoncitos home, +, - no están en blanco.

Y en general tampoco veo mucha combinación en paginas web. Me gustarían unos botones verde fosforito y no los veo por ninguna parte (y luego jugartela a que sean buenos al tacto....)
Zeon_XP escribió:Yo queria hacerle uno identico a la normal, pero la pena es que los 4 botoncitos home, +, - no están en blanco.

Y en general tampoco veo mucha combinación en paginas web. Me gustarían unos botones verde fosforito y no los veo por ninguna parte (y luego jugartela a que sean buenos al tacto....)

los botones originales de la lite, ya de por si, son de tacto y aspecto chinoso y plasticoso. No creo que sean peores.
1352 respuestas