bueno,la idea es que en este hilo los que sepamos un poco de programar PIC o microcontroladores nos untemos del tema para mejor el codigo de nuestro chip casero..seran muchas paginas (si decidimos participar) pero nuestra meta es hacer el mejor chip casero modbios para nuestra PS2..
Cualquier idea,pruebas,aportes y lo que se nos ocurra comentarlo y para los que no tienen idea de programar si pueden aportar direcciones de supuestas mejoras,codigos o lo que sea siempre y cuando no sea ilegal o no permitido en EOL bienvenido sea,,y para los que preguntan cuando va a salir,que no posteen haciendo dicha pregunta,esto es un proyecto a mediano o largo plazo todo depende de la colaboracion y el entuciasmo que le pongamos,,cuando haya mejoras y estas esten comprobadas que funcionan bien seran publicadas en EOL.
Nuestro mod casero debe tener un nombre y quiero aportar uno ya ud´s deciden si puede ser o no: Homemod 1.0 ,bueno no pongo algo que tenga que ver con EOL puede ser ilegal para Sony y ...bueno...ud´s entenderan....
Primeras ideas:
Tenemos los codigos de los siguientes chip:
*** Blue chip(Consola Americana V5 ó V7) este es talvez para mí el mejor chip despues del messiah para una consola americana,cargaba de todo a la primera sin pensarlo
*** Messiah 1(sin comentarios)
*** Magic 2
*** Magic 3
*** Codigo mejorado del magic3 por Blackat
Los tres primeros usan diferentes microcontroladores asi:
Blue chip :Marca Xilinix(creo ) M144** no usa cristal
Messiah

roasic..no recuerdo referencia
Magic2 :que alguien me diga la referencia de este.,
Tambien contamos con un text de la bios de PS2 pero no se de que version,,todo esto es con el fin de estudiar los mejores codigos y poder reunir lo mejor de ellos en un solo hex que mejore el del magic3;o por lo menos que nos de una idea de que es lo que hacen en determinada situacion.
Nuestro Chip es un Ubicom SX28ac(que todavia no tengo pero en algunas semanas ya llega

),que ya lo esta utilizando el bluechip2 pero con la desventaja que viene diferente para cada version pero es si funciona de perlas.
Yo por mi parte apenas estoy tratando de desensamblar el magic3 y ponerme a estudiarlo para ponerle los comentarios a cada comando para asi mejor entenderlo si alguien tiene algo mas y quiere aportar por favor que lo haga.
Saludos y espero que entre todos nos armemos este chip casero (Homemod 1.0)