Hilo de los "Que rabia"...

Despues de hacer una busqueda importante, y al no haber visto ningun hilo parecido, me decido a abrirlo.

Bienvenidos al hilo de los "QUE RABIA!!!".

La intencion del hilo es decir cosas de la vida cotidiana que nos den mucha rabia (evitando questiones politicas, antisexos, xenofobas, etc...) por ejemplo:

- Que rabia da cuando te apetece comerte las natillas que llevan 10 dias en la nevera esperando, y cuando vas a comertelas resulta que se lo ha comido un familiar. Pero eso no es todo. Lo peor es ke se lo ha comido hace solo 10 minutos.

- Que rabia da que estes esperando toda la semana para ver el partido del plus, y a media hora de ke empiece, te visitan amigos, pero esos de los que no les gusta el futbol y no te dejan trankilo. Al final ni futbol ni leches.

Cosas de este estilo que a cada uno nos pone histerico.
Espero ke os guste la idea, nos podemos reir un rato.

Saludos!!!
- Qué rabia da cuando estás maxakándotela y te interrumpe tu madre pa q hagas la cama... o algo así, te corta to el wen rollo k tenías

[poraki] [poraki]
Mola la idea Manusan, es una seccion que ya echaba de menos en "La Jungla"

Ahi van los mios:

- Que rabia da cuando estas facturando todo el mes y acabas, te viene el jefe y te dice que cambies cualquier chorrada y te toque deshacerlo todo o restructurarlo

- Que rabia da cuando te pones a leer un buen libro, o ver una peli, o jugar a la consola y la persona que en ese momento tengas al lado no pare de hablar de nada en especial o pasar por delante de la tele.

-Que rabia da los que cuando estan viendo una pelicula de intriga no paran de preguntar ¿y ese quien es? ¿y el otro? ¿y ahora que va a pasar? ¿por que ha dicho eso?. Pues no ves que yo tampoco lo se e intento enterarme!!

-Que rabia da la P**A SGAE, con su impuesto revolucionario.
Z_Type escribió:-Que rabia da los que cuando estan viendo una pelicula de intriga no paran de preguntar ¿y ese quien es? ¿y el otro? ¿y ahora que va a pasar? ¿por que ha dicho eso?. Pues no ves que yo tampoco lo se e intento enterarme!!

jajajaj ese es muy bueno!!!

- Que rabia da el tipico niñ@ hiperactivo, que todo lo toca y nada le gusta. Ese tipico ke te hace preguntas absurdas cuya respuesta es evidente. Tengo la guitarra y ... "¿estas tocando la guitarra?", no niña estoy dibujando las meninas no te jode!!!

- Que rabia da esos amigos que quieren hacer los planes con mucho tiempo de antelacion, "¿ke vas a hacer el domingo a las siete y ventisiete de la tarde?", pues no se chico, seguramente reservando un hotel en las bahamas porke espero ke el viernes me toke el cupon!!!
Que rabia los que vienen a casa de visita y te ponen la tele por todo el morro para ver erjumbol (duran poco).

Que rabia los que esperan hasta el último momento para decirte si salen de fiesta o no.

Manusan, gracias por la inspiración [beer]
que rabia da kuando te gastas tus ultimos 2 euros en tabako y desde ese momento to el mundo te gorronea [buaaj]
Qué rabia cuando estás en clase a punto de [maszz] y el profesor te ve y te pide que sigas leyendo y te quedas en blanco dando pena delante de toda la clase.

Qué rabía cuando vas apurado a coger el autobús y se te escapa delante de tus narices (una sensación de impotencia y de estupidez recorre mi cuerpo).

Qué rabia cuando llegas a casa y descubres que las llaves no están en tu bolsillo, sino dentro de la casa, y esta vez no están debajo del felpudo...
Que rabia cuando en el cine siempre te toca el cabezon de turno delante y el niño porculero dandote patadas en el asiento detras.

Salu2.
que rabia que ya exista un hilo como este
Musice escribió:que rabia que ya exista un hilo como este

en su momento se hicieron las votaciones...
que te da mas coraje? la comunidad del quejica
que te da mas coraje? los dos quejicas
que te da mas coraje? el retorno del quejica.

[qmparto] [qmparto]

pero no esta mal el hilo....

Que rabia da el primer dia de gimnasio [mad]
pues mira ke he realizado una busqueda intensiva y no he visto ninguno parecido.......

que rabia!!!!!!!! [mamaaaaa]

- Que rabia da cuando en el momento cumbre de la pelicula llama por telefono el tipico amigo pesao, ese que siempre llama en los momentos cumbres
que rabia da que quitaran el "ya te digo" de arus donde daban muchos "que rabia da" XD

Que rabia da despertarte y ver a un obrero colgado en tu ventana XD
Que rabia da cuando vas cargado de bolsas y llegas a tu casa....y te das cuenta que tienes las llaves en el bolsillo del pantalon.....justo en la mano donde llevas más bolsas.....

[fumeta]
Flamígero escribió:que rabia da que quitaran el "ya te digo" de arus donde daban muchos "que rabia da" XD

Que rabia da que no te hayas dado cuenta que ese programa lo dan por la mañana en cadena 100 de 6 a 10 de la mañana(con mas musica de por medio pero dura 4 horas).

Lo siento, me lo has puesto a webo [+risas]
Fraludio escribió:
Que rabia da que no te hayas dado cuenta que ese programa lo dan por la mañana en cadena 100 de 6 a 10 de la mañana(con mas musica de por medio pero dura 4 horas).

Lo siento, me lo has puesto a webo [+risas]

Flamígero ya lo ha dicho bien siento contradecirte XD. El programa que hace Arús por la mañana no es el ya te digo sino la jungla, parecidos pero no iguales X-D

Salu2
mis pequeños saltamontes : el ya te digo era un programa que hacía arus en ondacero que duraba una hora y media; era como arus en la cien (que lo grabo todos los dias ;) ) pero sin cortes publicitarios,sin noticias y sin cancioncillas. Siento decirlo pero le daba mil patadas a la jungla y a arus en la cien [666]

Este ultimo por cierto ademas de no tener la seccion de "que rabia da", tampoco tienen a lesan, que hacía un huevo de imitaciones que se echan de menos como la de pumares por ejemplo :Ð

plas plas!! venid a por más que no tengo miedo ninguno ratataaaa

saludos
Flamígero escribió:mis pequeños saltamontes : el ya te digo era un programa que hacía arus en ondacero que duraba una hora y media; era como arus en la cien (que lo grabo todos los dias ;) ) pero sin cortes publicitarios,sin noticias y sin cancioncillas. Siento decirlo pero le daba mil patadas a la jungla y a arus en la cien [666]

Este ultimo por cierto ademas de no tener la seccion de "que rabia da", tampoco tienen a lesan, que hacía un huevo de imitaciones que se echan de menos como la de pumares por ejemplo :Ð

plas plas!! venid a por más que no tengo miedo ninguno ratataaaa

saludos

Ya lo se todo eso, pero weno, a falta de pan buenas son tortas. Creia que no conocias arus en la 100. Por cierto no veas como me joden las pausas para publi o para meter mierdeo musical español.
Fraludio escribió:
Ya lo se todo eso, pero weno, a falta de pan buenas son tortas. Creia que no conocias arus en la 100. Por cierto no veas como me joden las pausas para publi o para meter mierdeo musical español.

yo lo grabo en parte para poder saltarme los cortes y no perder el ritmo :p

salu2
- Qué rabia da que tu hermano sea un peaaazo de borde la mayor parte del tiempo y que siempre que llega con sus amigos vaya de sobrao vacilándote pa hacerse el guay.

- Qué rabia da que tu hermano sea un "puto" egoista y tú el pringao desprendido; porque cuando tú le pides un favor, ni puto caso, y cuando él te lo pide se lo haces.

P.D: se nota el aprecio que le tengo a mi hermano eh? [sonrisa]

Saludos
- Que rabia cuando das todo por una persona y esta no te da ni las gracias.

- Que rabia cuando una de las personas que mas quieres, vive demasiado lejos.

- Que rabia cuando vas al baño y no hay papel higienico

- Que rabia cuando te vas a duchar y alguien abre el grifo, y te sale agua fria.

- Que rabia cuando arreglas el ordenador y a la media hora viene tu primo y te lo jode.

(Que rabia de vida....xD)
Que rabia da cuando por una vez ke te echas novia formal, se te abalancen todas como la llamada del lobo en celo de la peninsula iberica (nunca falla) [mamaaaaa]

Que rabia que te prepares el domingo a las 9 de la mañana para ir al campo con los colegas, y que despues de esperar media hora en el punto de encuentro, les llames y te digan uno a uno ke se han dormido [snif]
Que rabia da ....que te gane el pardillo de turno al Pes4 apostando unas copas.

Que rabia da.... que te saquen una Escalera Real llevando un repoker de Ases
cholito escribió:Que rabia da ....que te gane el pardillo de turno al Pes4 apostando unas copas.

Que rabia da jugando al mismo juego que si has jugado 10 partidos en toda la tarde, ganes 9 y pierdas justo el último antes de irte, la cara de satisfacción que se le queda al otro y la cara de pringao que se te queda a ti xD.

Que rabia da que justo cuando un día que te da por comprar merienda porque en casa nunca hay....justo ese día haya comprado tu madre [reojillo] xD

Que rabia da que justo cuando puedes hablar con alguien especial o importante por messenger, a estos les de por arreglar unas cosas y joderte [enfa]
Este lo oi en el programa de Arus hace tiempo, pero sigue siendo el mejor que rabia de la historia.

Que rabia da que para apuntarse a cualquier cosa baste con una llamada, pero para borrarse tengas que remover cielo y tierra.

P.D. por cierto el del poker es buenisimo :Ð :Ð :Ð
- Qué rabia da tener que ir a clase a las 4 de la tarde, que estés esperando el autobús en la parada porque encima llega tarde, seguir esperando a pesar de que algo te dice que no vayas, que llegues y el profesor no se presente. cawento

Saludos
Que rabia da el personaje de Teresa en la serie Hospital Central (la recepcionista,real como la vida misma) que está mas pendiente de cotilleos que en los pacientes [+furioso]
- Que rabia da esos amigos que quieren hacer los planes con mucho tiempo de antelacion, "¿ke vas a hacer el domingo a las siete y ventisiete de la tarde?", pues no se chico, seguramente reservando un hotel en las bahamas porke espero ke el viernes me toke el cupon!!!

Que rabia da esos amigos que hacen los planes al ultima hora... O los que cambian un plan ya hecho, 5 minutos antes de la hora prevista...

-Que rabia da no estudiarse una tontería del libro porque piensas que es una minucia, y que te salga eso en el examen... O que te falte media página de apuntes, y salga justo lo que había en ese hueco (me pasó hace nada...)
- Qué rabia da que te despiertes por la noche, mires el reloj y te des cuenta de que faltan 5 minutos pa que suene el despertador

- Qué rabia da que 5 minutos antes de salir de marcha te llame un amigo diciendo que no puede quedar
cholito escribió:Que rabia da.... que te saquen una Escalera Real llevando un repoker de Ases

Yo aun me acuerdo de esta!! XD XD no sabes lo que me llegue a picar los dedos, ME CAGO EL LA PM QUE PARIO A ESE CABRON. Lo mas jodido es que al principio piensas que es un farol como una catedral, luego vas dudando de si esta loco o no, luego te reafirmas en tus cartas viendo ese dinero en tus bolsillos y al final, en el momento cumbre todo tu universo pokeril se va al traste porque ese gilipollas de ahi enfrente tiene una puta escalera real de un par de cojones.

Que rabia da cuando estas a punto de salir de casa y suena el puto telefono de casa.

Que rabia da cuando ya tienes planes y viene alguien de tu familia a informarte de que tienes una boda/bautizo/comida familiar/tu hermana llega de malga/etc.
Qué rabia da que vayas con prisa y te quiten el ascensor cuando ya casi estabas abriendo la puerta... [burla3]
ASH escribió:- Qué rabia da que te despiertes por la noche, mires el reloj y te des cuenta de que faltan 5 minutos pa que suene el despertador

ajajja, lo mas cierto del mundo!!!!
que rabia star un domingo durmiendo a las 9 de la mañana kansado y t llamen al movil y t despierten [buuuaaaa]
Querer sin que te quieran
tener un sueño de puta madre y despertarte
la vida en si
que veas tios feos por la calle con unos pivones que te quedas asi [flipa]
estar enrollandote con una tia y cuando te tiene a puntito te dice,nada de sexo [uzi]
mi madre cuando me hecha los sermones de siempre
tener razon en casi todas las cosas funestas que predigo
que se te acabe el polen o el hachis,o que te quedes sin tabaco para hacerte el peta
no tener dinero pa pillar xDDDDDDDD
y bueno de momento nada mas xDDDDD
Que rabia da cuando no se te ocurre nada para postear en el hilo del Que rabia da [666]
|Bou| escribió:Qué rabia da que vayas con prisa y te quiten el ascensor cuando ya casi estabas abriendo la puerta... [burla3]

Qué rabia que estén los dos ascensores en el portal y, cuando estás a punto de abrir la puerta, se te escape uno y cuando vas a abrir el otro, lo llame otro vecino también. cawento

Qué rabia pillar todos los semáforos en contra cuando llevas prisa. Qué rabia encontrarlos todos a favor cuando vas demasiado pronto.

Qué rabia encontrar la oferta de tu vida, no llevar dinero, volver a tu casa y al regresar a la tienda, que el dependiente te diga: -Se lo acaba de llevar un chaval...-

Qué rabia tener examen justo el día después de tu cumpleaños y tener que pasarte el cumple estudiando o sintiendo un gran cargo de conciencia si decides celebrarlo.

Qué rabia estar enfermo justo cuando estás de vacaciones o de fin de semana.

Todas estas me han pasado montones de veces... [enfado1]
Que rabia cuando aun tienes ganas de fiesta y se han ido todos o no quedan bares abiertos
que rabia da ponerte un bocadillo sentarte a ver la tele y justo en ese momento darte cuenta de que te has dejado la cocacola

que rabia da cuando tienes prisa en leer el correo y te pone server is bussy

que rabia da cuando vas al estadio a ver un partido de 2ºb y no ves el único gol porque el gilipollas de delante se ha puesto de pie antes de tiempo.

que rabia da que cualquier programa de un error en el momento más inoportuno.

que rabia da que te llamen al fijo comiendo y cuando te sientas vuelvan a llamar.

que rabia da dejar pasar a la unica viejecita en el paso de cebra y de repente no aparezca nada más que ancianas detrás de ella.

que rabia da liarte el ultimo peta y que se te caiga a un charco.

que rabia da romper una cuerda en el solo de tu vida.

que rabia da ponerte a currar y que el que paga este todo el rato: "hazme esto bien, ¿pero seguro que es asi?, vete despacio, ¿no será así?" dios eso es lo peor. [tratatatata]

saludos
Nylsa escribió:Qué rabia tener examen justo el día después de tu cumpleaños y tener que pasarte el cumple estudiando o sintiendo un gran cargo de conciencia si decides celebrarlo.

Qué gran verdad es ésa. A mí generalmente me pasa.

Qué rabia da cuando necesitas imprimir un trabajo urgente y la impresora da error [uzi][uzi][uzi][uzi] (un día me la cargo en serio XD)
Saludos
pa rabia la ke da cuando te tiras una semana aciendo un trabajo de filosofia y venga el profesor diciendo ke no esta del todo completo. A la hoguera con kant!!! cawento
Una que me pasó ayer:

Qué rabia estar estudiando mates toda la semana agobiadísima para que te cambien la fecha del examen a última hora [uzi]
Que rabia da cuando te quedas sopa en el sofa, al fin te decides a ir a la cama, y cuando llegas has perdido todo el sueño y no te puedes dormir...
Pero qué rabia me da que la gente cuando se entera de que soy profesor de inglés me diga jau ar yu a ver si les respondo en inglés, ¡coño que no soy ni un lorito ni un crío de 4 años para que veas qué bien lo hablo! ¿Si un día te cruzas con Bisbal, en vez de hola qué vas a decirle? ¿BULERÍA BULERÍA?
Qué rabia da cuando acontecimientos importantes (fiestas, conciertos etc...) coinciden los meses en lo que uno está de exámenes. Qué asco ¬¬

Saludos
Qué rabia da cuando te estás 1 hora de reloj dando vueltas para aparcar, al final, con la desesperación, dejas el coche en el quinto coño, y cuando llegas a casa, muerto de frio, cansado y cagandote en el alcalde, tienes dos sitios delante de casa. cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa]
Que rabia da cuando te entran ganas de comprarte una patatas fritas con caldo de berengena [babas] (cebolleta, banderilla..) y delante tuya hay 5 crios de 7 años pidiendo chuches con una moneda de 1 €uro cada uno.
Qué rabia da no poder aprovechar todo lo que uno quisiera el buen tiempecillo que hace estos días :cool:

Saludos
que rabia que todos los post empiezen por que rabia. [666]
Manusan escribió:- Que rabia da el tipico niñ@ hiperactivo, que todo lo toca y nada le gusta. Ese tipico ke te hace preguntas absurdas cuya respuesta es evidente. Tengo la guitarra y ... "¿estas tocando la guitarra?", no niña estoy dibujando las meninas no te jode!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Que rabia cuando estás hablando con alguien y una tercera persona empieza a llamarte y a darte golpecitos y decir "eh!" "eh!" "eh!" para sentirse querido... xD

- Que rabia quedar en casa con una chica y que aparezcan amigos, primos y demás familia hasta que tu cuarto asemeje el camarote de los hermanos Marx.

- Que rabia cuando tu padre se cree gracioso contándole tus andanzas de cuando eras pequeño a tu novia..
que rabia de no disfrutar la vida de una manera mas sana y mas libre. que rabia de levantarse tooodos los dias pronto, que rabia que todo el año no sea verano, que rabia, que si no curramos nos morimos. que rabia.......que rabia..........de tantas cosas, cuanto por hacer y que poco tiempo. [buuuaaaa]

saludosss [oki]
que rabia da cuanto te sientas en el retrete y notas que esta calentito
49 respuestas