Hilo de los Everything Went Better Than I Expected

He visto que había hilos de los FUUU y de los Fck Yeah, así que he decidido crear el de las viñetas de los "Everything Went Better Than I Expected".

Aquí dejo la base para que hagáis los vuestros:

Imagen

Aquí algunos que cogí en la red:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mira que este último lo he visto un millón de veces, pero es que no puedo parar de reirme con él
joselavigne escribió:Mira que este último lo he visto un millón de veces, pero es que no puedo parar de reirme con él

Es tremendo [plas]
frikistar escribió:Imagen

No lo habia visto nunca, es brutal!!!!!! que cara cabron tiene el tio! "A mi no me ha dado, jodete viejo!!!" xDDDDDDD
Ya faltaba, para mí de los mejores memes pero de los menos explotados. ¡¡Veamos las creaciones EOLianas!! XD
Creo que tanto hilo de esto es excesivo...
dark_hunter escribió:Creo que tanto hilo de esto es excesivo...

A mi me encantan estas cosas por un hilo mas no pasa nada, ademas te ries con la mayoria.
jose91 escribió:
dark_hunter escribió:Creo que tanto hilo de esto es excesivo...

A mi me encantan estas cosas por un hilo mas no pasa nada, ademas te ries con la mayoria.

No si yo también me rio pero creo que con uno era suficiente xD. Porque luego igual crearán el de las viñetas de Horatio y si no se pará estará inundado de hilos que vienen a ser casi iguales.

Saludos
Se podría hacer uno de todas las imágenes graciosas, así como lo hay para los gifs. Cada meme no da para más de un post diario en algunas ocasiones (acabo de revivir este mismo de 5 días) pero un hilo para todas yo creo que triunfaría [beer]
Jabogood escribió:Se podría hacer uno de todas las imágenes graciosas, así como lo hay para los gifs. Cada meme no da para más de un post diario en algunas ocasiones (acabo de revivir este mismo de 5 días) pero un hilo para todas yo creo que triunfaría [beer]

+1 a eso, si unimos los fuu, los everthing los fuck yeah y los oh my god saldria un buen hilo duradero, no que el de los fuu se hunde por momentos y el fuck yeah idem de lo mismo
Sería demasiado material si lo únimos XDD. Como querais.
Me descojono entre el del bate y el de Pokemon... ¡Que siga el hilo!

Ahora que vuelvo a ver el del bate, otra variante buena sería enfocar a la niña pelirroja que hay por abajo...en plan que tiene cara "Yeah fuck it"
yo me uno a la peticion de unir los hilos XD. Mas que nada porque asi esta todo bien recogidito.
El de Pokemon es el mejor [+risas]
(mensaje borrado)
haripoter escribió:yo me uno a la peticion de unir los hilos XD. Mas que nada porque asi esta todo bien recogidito.

otro que secunda la idea. madre mía, el de los pokemon y el del bate son brutales! xD.
un saludo.
19 respuestas