Hilo de la Crisis

Pues yo un vale de 617 euros , con lo que tengo intencion de coger la ps4 (Virgen xd)ya que no hay pack de momento en game , el de Killzone con 2 mando es el que me interesaria , 2 juegos ( fifa y Bbf 4) , mando (salvo que los usb fuesen compatibles) y el plus de 1 año solo tendria que abonar 8 euros quitandoles los 2000 puntos que tengo . Ya que tendre 8 juegos de alquileres gratis aprovechare para ver el Injustice Gods , Assassin , Killzone 4 ya para navidades pues pillarme uno de esos 3 .
yo tnia 1500 para las 2 consolas y un par de juegos, ya q las tengo ya pagadas las 2
yo tengo ya comprados el plus de 2 años y un psn card de 50 euros para el premium de bf4, a parte ahorraditos 1000 euros:

- ps4: 400€ mando extra: 60€ -astro a50: 300€ -bf4: 60€ -base cargar mandos: 25€ y el resto para algun otro juego.

PD el merito no es tenerlo ahorrado sin que se entere la parienta, lo mas difícil vendrá cuando le tenga que contar cuanto vale todo esto que he comprado y como lo he pagado.
Pues yo ps4 427€ en fnac y el BF4 a 44€ en fnac, total 471€ y luego otros 100€ en la coleccionista de WD pero como se retrasa pues me pillare a medias algún otro juego en la store como el cod o el nba2k14
Podemos renombrar el hilo a " el hilo de la crisis"...

yo el pack gordo con la camara, dos juegos mas, y luego ya se vera que cae de la store sobre 650-700 eur supongo.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui la peña se gasta un paston en consolas para que luego digan que hay crisis [+risas]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo 430€ mas los puntos que tengo en GAME tengo para sacar la ps4 + AC IV y tirar de alquiler hasta que salga el infamous
Salu2 [ginyo]
coñe que era broma lo de renombrar el hilo jajajajaj
cgm escribió:coñe que era broma lo de renombrar el hilo jajajajaj



Pero esta gracioso no? no lo cerraran no? jajaja.
10 respuestas