Hilo de la cerveza

Bueno, resulta que es la bebida que mas me gusta ya que a mi los cubatas... Me gustaría que la gente dijera cuáles le gustan y cuales no, cúales recomendais, etc etc.

Empezaré yo. Mi cerveza preferida es la franziskaner, es una cerveza tostada de trigo que está que te mueres, los que no la hayais probado ya sabeis, pediros una buena pinta :D Hay una paulaner que también sabe casi =.

Como cerveza blanca (la verdad sólo conozco una) recomiendo la hooegarden es muy suave y rica.

De negras, pues bueno , la típica guinnes de toda la vida.

Luego 3 cervezas que también recomiendo son: Judas (esta es rubia pero con mucho alcohol 8,5 creo), affligen, y ya mas conocida la coronita.

La que nunk debeis probar es la desperados (tiene un toque a tequila), es una warrada.

Bueno, esas son las que yo mas bebo. Cuáles me recomendais? (absteneros los que digais las rubias de siempre que no me gusta ninguna)

PD: Una preguntilla, fuera del pais vasco conoceis la keler? o solo se vende aqui?
A mi la que mas me gusta es la Voll-Damm Doble Malta, esta de vicio, y sobre todo los pikas que preparan aqui en un bar de Vitoria (Gakoa). Es ya no se lo tengo ni que pedir a la camerera, ya que se lo sabe de memoria. Le hecha muy poco cas de limon y la voll damm entera, y es que esta de puro vicio.

Tampoco le hago ascos a las Heineken.

Agur!
C-E-R-V-E-Z-A [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Bebo birra desde k tengo 12 años! O sea, casi 10!...

Mi favorita: Paularner Weissbier... menudos medios litros q me meto... es una birra suave, tiene lo q una birra normal (5-5.5%), pero es mazo de cargante, amos q te bebes la mitad del medio litro y se nota... [tomaaa]

La guiness, tambien me gusta, aunque la cerveza negra me cansa, no puedo beberla agusto, es muy cargante...

Y respecto a cebada de toa la vida, pos Heineken, está deliciosa... y también la Foster's, q es una australiana, está de puta madre...

Respecto a lo de la desperados, a mi no me parece tanta warrada (mas k na xq la toma mi novia siempre XD) es muy suavecita, está dulce y se nota k lleva tekila... pero vamos, para una cerveza así prefiero pedir una coronita, y añadirle io un chorreon de tekila weno, así como una rodajilla de limon...

CERVEZA, lo mejor de lo mejor

AH, se me olvidaba, la mejor cerveza del mundo: ALCAZAR (de Jaén ni pollas, me habré bebío pocos litros yo... XD)
Creo que os gustará este hilo, si no lo habéis visto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330202

Quizá sea este repe, no sé, tampoco me he leído los 2 enteros para ver si van exactamente de lo mismo o no ;)

Saludos

PD: No me gusta la cerveza ^^
DaMaGeR escribió:Mi favorita: Paularner Weissbier


Ésa es la que digo que es = q la franziskaner, creo que es copia ;) Es detrigo también, suavecita y dios.... q ricaaaaaaaaaa
Pues a mi la cerveza no me gusta :P

Los cubatas pues si, mira por donde xD
5 respuestas