Hilo de (l@s 4) abulenses de EOL (los mas majos del mundo :P)

Imagen

Ávila es una ciudad española, en Castilla y León, capital de la provincia homónima. Situada a 1.128 m de altura, en un enclave rocoso a la orilla derecha del río Adaja, afluente del Duero, siendo la capital de provincia más alta de España. Su término municipal abarca 231.9 km2 y el gentilicio con el que se refiere a sus habitantes es "abulenses".

Ávila de los Caballeros es un título honorífico de la ciudad. Otro, es "Ávila del Rey", y aún otro "Ávila de los leales".

La ciudad se caracteriza especialmente por tener una muralla medieval completa, románica. También es una de las ciudades con mayor número de iglesias (románicas y góticas) en realción a su número de habitantes.

Ala ya, que ésto no es un hilo de información sobre Ávila, éste es el hilo pa' la gente que somos de aquí. Hay hilo de Granada, Barcelona, ¿y Ávila?, nuestro pueblo lo merece xDD

Empecemos haciendo un recuento de cuanta gente de EOL de Ávila fue al Macrobotellón:

-

Salu2!
Ávila mola, y si dios kiere, algun dia acabaré haciendo las practicas alli (deduce de qué) XD La muralla mola mucho, y los bocatas de un bar donde siempre paro estan mu ricos [Ooooo] .
Pero lo que realmente me inquieta es que me estais picando para hacer el hilo de los leoneses, y ahi la hemos cagao, porque somos menos que vosotros [jaja]
jimmy vete fuera de aqui xDDD porculero!!!


btw aceptame el reto del hattrick para el partido de copa!!



P.D: q bar?
Yo fui una vez y me gusto mucho [amor]
NiLbReTh escribió:jimmy vete fuera de aqui xDDD porculero!!!


btw aceptame el reto del hattrick para el partido de copa!!



P.D: q bar?


El bar no era en Ávila city, sino en Arévalo, que es poco mas allá XD Unos bocatas chorizo que quitaban el sentío. Aunque comí hace no mucho en Las Cancelas un chuleton de los grandes (no pagaba yo) XD

Reto aceptado XD
Yo también estuve por allí un día, me encantó la muralla y el color de la piedra de la catedral (la catedral también, pero el color me llamó la atención).
ahhhh mu boniito....asi que venis por estos lares y no avisais???

herejes!!
NiLbReTh escribió:ahhhh mu boniito....asi que venis por estos lares y no avisais???

herejes!!
Hombre, estaba un poco complicado avisaros antes de la era del internet doméstico...
Yo fui tiempo ha, porque tengo familia allí y es una de las ciudades más chulas que he visto. Por cierto mi familia es de Navaluenga.

Saludos a los eolianos abulenses [bye]
GeneralGrievous escribió:Yo fui tiempo ha, porque tengo familia allí y es una de las ciudades más chulas que he visto. Por cierto mi familia es de Navaluenga.

Saludos a los eolianos abulenses [bye]


otia! si yo veraneo ahi al lao en "navatalgordo" [buenazo] [ayay] peo bajo todos los dias a navaluenga
NiLbReTh escribió:ahhhh mu boniito....asi que venis por estos lares y no avisais???

herejes!!


Yo cuando fui aun no conocia EOL :o

Por cierto que cuando fui comi en un restaurante que estaba para chuparse los dedos [babas] pero no me se ni el nombre ni nada, se que los manteles de la mesa eran rojos :D
Juas, todos os enamorais de aquí por la comida... xD eso está bien, se os conquista por el estomago!! ;)

Jimmy, ya avisarás cuando vengas por aquí, y te recomendamos sitios pa salir y comer, sobre todo esto último!!

Para los que hayan salido éste finde, ¿en vayespin no había poca gente?, yo fui sobre las once y media y en Arbore se podía andar comodamente, había hasta huecos grandes de gente [mad] xDD

Salu2!

PD: Aiolos, si nos dices por que zona estaba te podemos ayudar y tó :P ¿dentro de la muralla?, ¿cerca del chico o del grande?, fuera de la muralla?
No sabia que que os gustase tanto Ávila [tomaaa]

Y de los abulenses.... somos 5, y ya hemos aparecido 3 por aqui XD


Salu2!
\-\adEs escribió:No sabia que que os gustase tanto Ávila [tomaaa]

Y de los abulenses.... somos 5, y ya hemos aparecido 3 por aqui XD


Salu2!


Y parece ser que no apareceremos mas xDDDDD

Por cierto, éste sabado parece que hay wena fiesta en el Aixa Galiana, a ver si me arramplo unos colegas y me los llevo :P

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Y parece ser que no apareceremos mas xDDDDD

Por cierto, éste sabado parece que hay wena fiesta en el Aixa Galiana, a ver si me arramplo unos colegas y me los llevo :P

Salu2!

¿qué es lo que dices que hay?

Salu2!

Wasap men! you're a real gangsta!!!
Imagen

No pinta mal, fiestita house :D A ver si me arramplo a alguien xD

Vente tu conmigo [inlove] :P

Joder, yo todavía no he subido a ver la discoteca la virgen, y no será por falta de ganas, pero subirme solo la verdá...

Salu2!

yeah men!movin' on!
15 respuestas