Hilo de Katovit y/o similares XDD

Pues seguro q muchos de vosotros habeis probado ese suplemento vitamínico maravilloso jejejeje
Para qien no lo conozca, Katovit era una especia de suplemento vitaminico en pastillas q vendian en las farmacias sin receta medica x unas 350 pelas.Basicamente los efectos q tenian son parecidos al Red Bull pero mejores, te espabilaba muchísimo mas y tb duraba mas.Mucha gente tb se la tomaba para estudiar, como sustituto del cafe.
Pero hace ya bastante tiempo q la qitaron [decaio] xq x lo visto tenia algo de anfetaminas y la gente se enganchaba cawento .Yo no conozco a nadie q se haya enganchao pero en fin.......

Q yo sepa no hay ahora mismo ningun medicamento parecido y se me antojao probar algo parecido,ya q desd q lo qitaron no he buscado ninguna alternativa.

Al grano, q pongo el hilo para q conteis vuestras experiencias con Katovit y si sabeis de algo parecido al Katovit.

Como sustitutos del Katovit no valen drogas gordas(coca,extasis,...) ,yo a parte del alcohol y los pitillos [beer] [fumeta] lo demas mientras + lejos mejor .

Un salu2 y taluego [bye]
Una cosa, el katovit si era con receta médica, otra cosa es que en la mayoría de las farmacias lo vendían como si nada a cualquier persona. Aunque estaba dirigida a abuelos con alzheimer.
La gente que conozco y las tomaba ahora come efedras o efedrinas, aunque el efecto es más fuerte. De hecho yo no las recomendaría para estudiar...
Pos a mi me parecia q era sin receta, pero vamos, q se las vendian a todo el mundo como tú bien dices.

En las "instrucciones" del katovit ponia q era para vejetes q estan decaios fisicamente,para gente con falta de vitalidad, para procesos post-gripales, etc. Lo del Alzheimer no me acuerdo :),pero qizas tb.

......Yo tampoco las recomendaria para estudiar xq te ponen demasiado taqicardico y realmente no te concentras.Yo para estudiar solo la tome una vez [tomaaa] y xq tenia un examen al dia siguiente y estaba q memoria de sueño.


Un salu2 y taluego
Este año en la uni me he tenido que quedar varias noches enteras estudiando o haciendo practicas. Uno de los dias me trinque una cafetera entera para poder aguantar y he de decir que aunque no tenia absolutamente nada de sueño, estaba hipernervioso y el tiempo no me rendia casi nada. La siguiente vez no me tome nada y rendi mucho mas en menos horas.
Pues yo hará cosa de unos cuatro años si que lo utilizaba por recomendación de unas compañeras de clase y la verdad es que me iba bastante bien, eso si con dos pastillitas tenia suficiente... luego ya me lo enganchó mi madre, me tiró una bronca impresionante y me dio un poco de rollo y deje de utilizarlas.
Yo las compré sin rectea médica y mis amigas también. Yo tenia entendido que no era nada perjudicial, que eran como vitaminas.
si que me acuerdo que al cabo de un tiempo no se cuanto, salió por la tele una noticia de que estaban "controlando" su venta, bueno que les parecia sospechoso que se utilizasen tanto(es que estos jovenes de hopy en dia [+risas] ) y luego ya no me acuerdo de si las quitaron o que.
Pero eso si iban mu bien pero bueno recurriremos al café, al red bull y derivados....
4 respuestas