Hilo de HD2

Como es que no hay un hilo de este supermovil ?

Que otro movil puede ejecutar Windows mobile 6.5, Android, Meego y Ubuntu (ademas de windows95, pero eso es aparte)

yo tengo el mio actualmente flasheado con Froyo y a la espera que perfecciones la gingerbread para ella.
crealo tu , yo he hecho lo mismo con el de la desire hd ;)
es increible lo de este móvil, por mucho que HTC desee enterrarlo, ahí está la comunidad de XDA para mantenerlo a flote.. y vaya guerra que está dando, a dia de hoy corre android como un desire HD por lo menos. Para mi un terminal de lujo un año y medio despues de su lanzamiento
Joder pues yo tengo el movil como me lo dio vodafone ... He instalado 4 bobadas tipo shazam y poko mas ... Podriais explicarme como transformarlo en una desire hd con android 2.2 ??? Es muy complicado ??

Un saludo
En htcmania hay un monton de tutos para eso.

Este movil es una bestia lo tuve durante un tiempo y la verdad que es la caña pero claro para mi esa pantalla enorma no me gusta con 4" me sobra pantalla, pero vamos tiene mil posibilidades y ademas que ya se a conseguido que funcione android nativamente sin las historias de la microsd, vamos que ahora mismo a quien le guste probar todos los SO este es su movil
Joder pues voy a enterarme de como meter android pq ya os digo q esta de fabrica
5 respuestas