Hilo de Felicitaciones a EA (preview Resident Evil Zero)(56k nopes)

Hola, aqui podremos entre todos hacer aun MAS grande a esa compañia llamada EA, dandole una muestra de agradecimiento tras otra [poraki].
Asi nos informamos de por que zonas del pais se va adelantando el lanzamiento de RE0 y saber lo k nos dicen los amables empleados de CM cuando llamamos para preguntar, muy simpaticos ellos. XD

PREVIEW Resident Evil Zero resumen copypasteado del avance de enero de meristation

Desarrolla: Capcom
Plataforma: GameCube
Género: Survival Horror
Lanzamiento: 7 Marzo 2003 (segun capcom, segun EA dios sabe..)

Imagen

Raccon City y el Egipt Express...


Resident Evil Zero sitúa la acción exactamente el 23 de julio de 1998, a las 20:17 cuando el equipo Bravo de los STARS se desplaza a Raccon City a investigar el descarrilamiento del Egipt Express, uno de los trenes de acceso a la ciudad. Al llegar a la zona del siniestro 2 horas después, descubren, entre los furgones, un transporte penitenciario con los oficiales yaciendo muertos. Ni rastro del prisionero, que resulta ser un ex-marine llamado Billy Coen y condenado a muerte por asesinato
Imagen

Tras llegar al tren el equipo se divide y comienzan a explorarlo. Rebeca, la médico de la unidad, comienza a descubrir los primeros zombies, pero repentinantemente es ayudado por Billy. A pesar de no fiarse, ambos cooperan para intentar salir del tren con vida, pero inesperadamente, el Egipt Express reinicia la marcha hasta su destino: El centro de investigación de Umbrella...

Personajes: Rebeca Chambers y Billy Coen...

El juego pone al jugador simultáneamente en el papel de Rebeca Chambers, co-protagonista del primer Resident Evil, y de Billy Coen, un nuevo personaje que se mencionó en la versión de RE2 para Nintendo 64. Rebeca, a sus 18 años, forma parte de la unidad Bravo de los STARS en calidad de médico, y tiene habilidades enfocadas a este campo. Puede combinar hierbas medicinales y está entrenada en el manejo de todo tipo de armas de fuego. Sus carencias radican en el combate cuerpo a cuerpo, en la resistencia y a la hora de mover objetos pesados.
Por la otra parte, Billy mejora a Rebeca en fuerza y resistencia, como todo buen marine americano pero es incapaz de hacer mezclas curativas. Destaca el diseño del personaje, muy llamativo por el marcado caracter atlético del que se le ha dotado, unido a su brazo derecho, completamente lleno de tatuajes y a su muñeca izquierda, donde durante todo el juego colgarán las esposas con las que iba sujeto.
Imagen
¿Cómo se controlan los dos personajes?
Esta es una de las novedades que aporta en esencia RE Zero, el poder controlar a 2 personajes de forma simultánea, empleándolos en distintas situaciones, lo que se ha denominado "zapping". Cuando controlemos a uno de ellos, podremos dar órdenes al otro, eligiendo su patrón de comportamiento: podremos pedir que nos siga, cubriéndonos -y abriendo fuego junto a nosotros a los enemigos- o que lo haga sin intervenir en los tiroteos, o simplemente pedirle que nos espere en un lugar en concreto.
Imagen
Siguiendo con los personajes, otros nombres conocidos que veremos desfilar por Resident Evil Zero son el ya famoso Albert Wesker, del equipo Alfa de los STARS -y que también hace aparción estelar en CODE: Veronica X- y William Birkin, de Resident Evil 2.
Tren destino Centro de Investigación Umbrella...

Este Resident Evil Zero comienza con Rebeca Chambers investigando por su cuenta una parte del Egipt Express, junto a otros mienbros del equipo Bravo de los STARS. A los pocos minutos, se topa con Billy, quien le salva de ser pasto de los zombies, tras lo cual comenzarán a cooperar. En contra de lo que se piensa, la mayor parte de RE Zero no se desarrolla en el tren, si no en el Centro de Investigación de Umbrella, en el Raccon Forest. El juego está ambientado en el Egipt Express aproximadamente las 3 primeras horas, hasta que el tren llega al edificio, de una forma parecida a lo que pudo verse en la película de Resident Evil.
Imagen

Parece que la trama argumental girará en torno a la particular venganza de un ex-empleado de Umbrella contra la coporación del paraguas. Lo cierto es que tras RE0, se comprenden mucho mejor muchas de las lagunas que los posteriores juegos dejaban en blanco.
Ya entrados a comentar los gráficos, si ya fueron bastante impactantes los vistos en el RE remake, solo hay que decir que los de RE Zero los superan en cuanto a factura. El motor y la técnica son exactamente los mismos, pero se nota la sabia mano de la experiencia en los programadores, pues han mejorado y pulido muchos aspectos del anterior título plasmandolo en el que es gráficamtente y hasta la fecha, el mejor RE.
Imagen
El resultado es sorprendente, pudiendo comprobar como las sombras que se proyectan desde las ventanas está en constante movimiento como si se estuviera realmente en un tren, o cómo los cadáveres de los pasajeros se zarandean. Esto está acompañado de otros numerosos efectos con la función de dar un extra de realismo (y de paso un toque siniestro) a los escenarios: velas con luces oscilantes, grifos medios abiertos, sangre que gotea...
Imagen

Este Resident Evil es una gran oportunidad para los seguidores de la saga de encajar las piezas que quedaron sueltas tras RE Remake y más tardíamente en RE CODE: Veronica, y sin duda un gran tanto al ser exclusivo de GameCube.

Videos: 1 (2.8mb)
2 (19.7mb)
3 (19.7mb)
4 (14mb)


A mi de momento en el CM de ayer me dijeron k hasta el viernes de la proxima semana nada, espero k el miercoles lo tengan.
Nos sorprendera EA y lo traeran para este viernes? alguien se anima a llamrlos? XD
Salu2
muy buena la preview,no sabia eso del "zapping"

sobre la fecha en que saldrá el juego nunca hay nada oficial, en distintos puntos de españa suelo salir dias antes aunque supongo que dependerá de la compañía distribuidora y del proveedor de cada comercio...

mientras no haya ningun tipo de retraso...
Acabo de llamar a CM y he preguntado para cuandro saldria Re0 y despues de esperar 20 segundos me dice que para mediados de este mes, que no tiene dia exacto. [nop]
yo he ido personalmente y man dicho q sale el 14...
Acabo de venir de CM y me han dicho que lo tendran el Viernes que viene, aunque es de esperar que el 12 o el 13 ya lo tengan.

Tambien me han dicho que hay que reservarlo para que te den la Memory, asi que he reservado ya el REØ y el Zelda.
No se como pueden dejar que lo distribuya EA, por que no lo hace Nintendo? tanto cuesta hacer las cosas bien?? [enfa]
Escrito originalmente por maesebit

Tambien me han dicho que hay que reservarlo para que te den la Memory, asi que he reservado ya el REØ y el Zelda.


Pues en la web de CM no pone nada de reservarlo, esta en la parra estos de CM.... :o

http://www.centromail.es/promociones/default.asp?page=3&familia=
increible...[flipa] parece ser que los 4 meses k han pasado desde k el juego salio en EEUU no han servido para incluirle selector 60hz..aunke la conversion PAL es bastante buena, sin bandas negras y con una muy pekeña lentitud respecto a la version NTSC...lamentable, esperemos k no sea cierto. :(
La conversione PAL è ottima, grazie all'assenza di bande nere e ad una perdita di velocità risibile, anche confrontandola direttamente con la versione NTSC. Unica pecca, i lenti caricamenti tra una stanza e l'altra.

http://81.112.66.155/html/articolo.php?id=3328&tabella=articoli
esto cada vez va peor... ¬_¬
Como que sin 60 Hz?

Me caguen la leche,no les basta con retrasarlo una semana,a ver que tal es la traduccion,pero me estoy planteando comprar la version USA.

Ya empezamos con las malas conversiones
[nop] EA
¿Se ha de pagar algo por reservar los juegos en el centro mail? ¿Se puede hacer a traves de su pagina web?
Escrito originalmente por Gaiden
Falsa alarma parece [tomaaa]
Segun eurogamer si lleva modo 60hz
http://www.eurogamer.net/content/r_residentevil0_gc


Es de traca que no traiga 60hz,vamos,yo espero que si.

Como tambien espero que salga el viernes que viene,y asi no se me junta con PSO este viernes.

Saludos
Escrito originalmente por abocaman
¿Se ha de pagar algo por reservar los juegos en el centro mail? ¿Se puede hacer a traves de su pagina web?

No hay k pagar nada, y k yo sepa si se puede reservar a traves de la web, pero creo k si lo reservas ahi estas reservando el comprarlo ON-LINE, no el ir a recogerlo a tu CM mas cercano.
Salu2
Escrito originalmente por Gaiden
Falsa alarma parece [tomaaa]
Segun eurogamer si lleva modo 60hz
http://www.eurogamer.net/content/r_residentevil0_gc

Ojalá que lo lleve... [Alaa!]. Si no... [noop]
alguien sabe donde está la sede de EA en españa (si la hay)?
podemos hacer un kdd e ir a quemarla o a matar a los directivos a porrazos con sus propios juegos :D
El resident evil sin 60 Hzs perdia bastante velocidad asi que espero que este tambien lo lleve.

EA sucks [enfado1]
Supongo que depende de cada Centro Mail, a mi me han hecho pagar 6€ por cada juego que he reservado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por maesebit
Supongo que depende de cada Centro Mail, a mi me han hecho pagar 6€ por cada juego que he reservado.


Pos yo siempre he reservado y nunca he pagado nada [Alaa!]

Hasta me llaman a casa si lo tienen .. Y con la Targeta un descuento de 3 € por juego + o -

Siempre me hacen descuento en las compras [fies]
Pues a mi me han dicho el dueño de la tienda de juegos y importacion que hay delante de mi casa que este viernes ya lo tendrá que pase ese mismo dia a buscarlo si quiero jugar para el fin de semana. Me ha confirmado que llevará selector de 60 Hz, que estará traducido y que me hara descuento de 3 € por ser socio de la tienda.

[tadoramo] [tadoramo] Ludic y Richard [oki] [oki]

Un saludo [bye]
[lapota]EA
Weno el juego ta muy wapo [amor] pero tendra ke esperar un poco...

Salu2!
Escrito originalmente por Ka|ist0
Pues a mi me han dicho el dueño de la tienda de juegos y importacion que hay delante de mi casa que este viernes ya lo tendrá que pase ese mismo dia a buscarlo si quiero jugar para el fin de semana. Me ha confirmado que llevará selector de 60 Hz, que estará traducido y que me hara descuento de 3 € por ser socio de la tienda.

[tadoramo] [tadoramo] Ludic y Richard [oki] [oki]

Un saludo [bye]


¬_¬ mmm, seguro?? es alguna franquicia conocida estilo CM o algo de eso? si no lo es posiblemente lo diga por la fecha de capcom/nintendo k es el dia 7, pero lo distribuye EA k solo lo hace los miercoles, preguntale a ver...
Si lo reservo online, me regalaran tambien la memory card?

Por saberlo
Escrito originalmente por Ackman
Si lo reservo online, me regalaran tambien la memory card?

Por saberlo

Si lo reservas online site dan la memory, de echo lo pone en la page de CM, pero ME PARECE k si lo reservas online, es para comprarlo online, no para reservarlo en la tienda de abajo de tu casa...no se si me he explicao :Ð
si me dan la memory y el precio es el mismo, lo reservo online, y de paso el metroid :p [bye] [sonrisa]
Vaya puta mierda de distribuidora, todavia no esta en ningun sitio de españa, veremos a ver si no hay k esperar al viernes, no les dara verguenza joder...
Si son las 12:15 y no esta en ningun sitio chungo lo veo...[uzi]EA
Hoy es miercoles ya. haver si hoy lo sacan....
Aun hay esperanza. [fumeta]
nada...no esta en ningun sitio de españa..lamentable..hay k joderse con los mamones estos, yo estaba convencido k lo tendria hoy..pero hasta el viernes no me veo con el (y rezando para k asi sea)
A mi man dixo k m lo dan esta tarde!!!!!!
Esta tarde?, donde, como cuando, que voy palla ahora mismo....

Que mamón ;-)

Un saludete tio, aver si hablamos y lo comentamos.

Saludos.
Yo tambien espero tenerlo esta tarde [sonrisa]
Esta tarde puede q algunas tiendas lo tengan, pero la fecha es la de mañana, la salida para España :(

Mañana SERA MIO [tadoramo]

Adios a tos
Skuall18
Evil


Registro: 21-11-2001
Localización: Destiny Island
Mensajes:2207


A mi man dixo k m lo dan esta tarde!!!!!!



me imagino que seras de barcelona, o madrid verdad??
y en que tienda lo tendran??
Escrito originalmente por maesebit
Yo tambien espero tenerlo esta tarde [sonrisa]

En CM, maesebit? es k si llega a tu ciudad tiene k llegar aki tb, k esta a tiro de piedra, o le pego fuego al de la furgoneta [uzi]
Vamos a ver, q lo vendan hoy depende que la distribuidora y la agencia de mensajera funcionen ok, pero a algunos sitios puede llegar pronto a otros tarde, luego esta que el de la tienda a los no amigos/conocidos no lo venda hasta mañana fecha oficial de distribuidora.

Ademas hay distribuidoras que no trabajan por al tarde o no muy tarde, y los manda a las tiendas por la mañana muy pronto.

Pero de salir antes sale en tiendas como CM y burdeles de ese tipo XD, pq en grandes superficies siempre se esperan a la fecha oficial q es mañana.

Q tengais buena busqueda, yo no puedo q tengo clase, pero mañana.....[sati]

Adios a tos
[buaaj] joder yo curro esta tarde asi q si sale no podre ir a pillarlo [tomaaa] [agggtt] pero es q he llamado al centro mail y me dice la tia q el viernes :? no era el dia 14'''?? el dia de la salida'?? o mañana??
a mi me acaban de decir que sale el viernes [snif] k espectaculo mas lamentable..
Y como es costumbre, aqui en UK ya lo venden desde el viernes pasado.... [reojillo]
Escrito originalmente por kikekun
Y como es costumbre, aqui en UK ya lo venden desde el viernes pasado.... [reojillo]
Pues si, la verdad es que casi vale la pena comprar los juegos en UK.

Si llego a saber que en GAME dan la misma memory con el REØ que en CM, lo hubiera comprado alli, y ya lo tendria en mi casa, con la memory de regalo, y mas barato.... :-|
39 respuestas