Hilo de equipos extranjeros

He mirado el hilo de secciones y no hay ningún hilo sobre estos equipos.

Para empezar, soy del Olympique de Lyon (con el mejor chutador de faltas del mundo ;-) )
Hay un hilo de fútbol internacional que sería lo más parecido.

Aquí uno del Manchester Utd. Por cierte, 1-0 al Boro en el replay por ahora, así que final de la FA CUP Manchester-Chelsea :P
Ya hay un hilo para el futbol internacional, aunque esta mas orientado al seguimiento de otras ligas.

Yo simpatizo bastante con el Newcastle, en buena parte por culpa de ese grande llamado Shearer, aunque ultimamente no estemos como pa tirar cohetes pero bueno XD
Juninho= EL PUTO AMO

http://www.youtube.com/watch?v=WBDGU6seVUc

Aún no me creo que el newcastle ganara al Chelsea 1-0 [sati]

Mierda, eso es de la temporada 05-06!!! XDXDXDXDXD
pues yo soy del barcelona a tope...y mi equipo extrangero preferido es el liverpool desde hace mucho, que paradoja no???

y q cabrones!!!!
mis equipos son el Barça y el Chelsea^^
Aquí un juventino hasta la médula.

Hoy 5-1 con hattrick de Raffaele Palladino, delantero canterano que promete muchísimo. Y líderes a 6 puntitos del Nápoles (y empezando con -9).

Por cierto, la Juve está interesada en muuuchos cracks y tiene 120 millones para fichar este verano... La vuelta a la serie A va a ser por todo lo alto [boma] [boma] [boma]

(suenan Gerrard, Lampard, Toni, Malouda, Robinho, Frings, Saviola, Kanouté, Klose, Villa... Obviamente son todos complicados, pero alguno caerá, sea de esos o sea alguno que aun no ha sonado, pero habrá fichajes sonados para la vecchia signora :))
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo soy del Barça únicamente. El único equipo extranjero que me gustaba ver era el Milán de Van Basten.

Raithan escribió:mis equipos son el Barça y el Chelsea^^

Eso es como decir casi casi que eres del Barça y del madrid xDDD.
Pues yo estoy enamorado de varios equipos: Glasgow Rangers, Feyenoord (y más aun del que ganó la UEFA), del PSV, Borussia Dormund, Werder Bremen...me encanta el fúbol europeo, cada vez más, y cada vez me gusta menos el nacional, sobretodo por la prensa de mierda que no deja disfrutar.

También veiais FutbolInt???? Lo siguen haciendo???
En Cataluña sí. Yo lo veo cuando puedo, me suele pillar jugando yo >_<
9 respuestas