Hola a todos!
Una pregunta: ¿Es raro que el bbc2 no me ha llegado tras 7 dias justos desde que me lo enviasen? ( A 7 dias justos me refiero sin contar fines de semana osea el martes que me lo enviaron)
Lo que pasa es que es mi primer juego de importacion y estoy un poco nervioso ya que estos dias que pensaba que me iba a llegar el juego y siempre estoy atento a que venga la señora de correos pero nada ayer solo dejo cartas a mi madre y nada del paquete que tambien esta a nombre de mi madre!
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
lo que pasa es que temo de que el paquete nunca va a llegar y tendre que esperar 30 dias hasta que pueda reclamar mas o menos pero bueno yo creo que es normal son
retrasos postales
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Perobueno lo unico que debo tener es paciencia no? Todo ya llegara.
Bueno tengo otra cuestio,Thehut me envio un email cuando me enviaron el juego y en una parte dice esto:
Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.
Traduccion con google:
Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días hábiles, pero a veces puede tardar un poco más debido a los
retrasos postales. Por favor permita 10 días completos de trabajo antes de poner en nuestro conocimiento los
retrasos en la llegada.
Pregunta:¿Cuando se refieren a dias habiles quieren decir contando de lunes a viernes verdad? y lo de esperarme 10 dias completos para notificarle que no me ha llegado el juego son contando los sabados y domingos; O es igual que los dias habiles?
Gracias!
Salu2!