raday escribió:NINTENDO
A su ritmo.
Como ya han reconocido:
Estas dos compañías (Sony y Msoft) , compiten por una cosa. Y Nintendo esta intentando centrarse en lo que quiere centrarse
y lo mas importante:
Pienso que algunos consumidores, quieren que seamos mas como ellos (Sony y Microsoft) y están molestos, pero entonces aparecen productos sorprendentes como Nintendogs o Zelda, y esos juegos no existirian si estuvisiemos ocupados en conseguir eso.”
Y por último
lo que los fans quieren, es que mostremos hoy todo lo que tenemos de Revolution, pero eso, no tiene ningún sentido para nosotros, aun falta tiempo para que sea lanzada y tenemos muchas cosas que llevar a cabo este año y pensamos que es mejor mostrar tan solo un poco
me rio o echo unas pesetas?
venga, me rio

"a su ritmo"...asi con acento castizo no? como de "a mi que me arreen que yo hago lo que me da la gana, que para eso soy el Rey"

no se que es peor, la verdad.
primero pensaba que nintendo simplemente no tenia "webs" como para dar el paso adelante, luego pense que es que no tenia potencial economico (que si lo tiene)...me da que al final lo que pasa es que no tienen ni puta idea, pero ni la mas remota, de lo que ocurre fuera de su pecera.
parece que no son conscientes de lo que la mayoria de usuarios demandan, incluidos los suyos propios...creo que esta ignorando a la masa nintendera haciendo lo que le sale del tiesto.
creo que revolution va a ser una debacle en ventas y apoyo popular, si se confirman los hechos tal como se estan presentando.
solo dire que esos incondicionales son cada vez menos, y que los incondicionales se ganan con juegos, no con plataformas.
Raday escribió:Microsoft
La primera en la frente
muy de acuerdo, en mi opinion en una serie de aspectos y decisiones de diseño de la consola, simplemente la han cagado, de un modo muy cool y muy aparente, pero han hecho la cagadita...en cambio, sony ha hecho una presentacion muy aparente, y seguro que muchos por ahi ya estan haciendo planes de como reunir 400 euros para mediados del 2006.
raday escribió:SONY
Confian en su religión
totalmente de acuerdo. Sony sabe lo que quiere, sabe con que cuenta, LO QUE ESPERAN LOS USUARIOS, y lo que debe hacer para conseguirlo, y lo ha hecho todo ello con perfeccion metodica.
esta por ver la carrera en los detalles, pero hoy por hoy, ha sacado la cabeza de ventaja a MS, a pesar de que esta saldra con (dependiendo del area geografica) entre 4 y 10 meses antes que su rival.
raday escribió:Portatiles y Nokia
Un pastel que se repartirá
nokia ha hecho lo que se debio hacer desde el principio, que ngage fuera una plataforma comun y no una carrera en solitario. buena decision.
Respecto a PSP y NDS, de momento NDS ha aguantado muy bien la embestida de sony, que tendra que redoblar esfuerzos para superar a un rival tecnicamente muy inferior pero que cuenta con otros apoyos de importancia.
en resumen:
sony PS3: se preparan para arrasar
MS X360: se preparan para una larga batalla
nintendo:
saludos cordiales.
pd. yo aun no tengo nada claro quien ganara o que maquina decidire en la proxima generacion...y tardare cosa de un año en tenerlo claro.