Hilo de chistes cerrado

dios mío! nos han cerrado el hilo de chistes cortos y malos! aaaaahhh!! q voy a hacer ahora??? estaba enganchadísima!!!

supongo q será debido a ciertos chistes d mal gusto q se postearon y a las discusiones sobre ellos. pos muchas gracias, graciosillos!! [mamaaaaa]
Son solo chistes. Por ke alguien cuente chistes sobre negros, gitanos, etc no significa ke sea racista. Solo es un chiste. Yo he contado algun chiste sobre irene villa y no estoy a favor de lo ke le ha pasado ni nada parecido. Ni me estoy riendo de su desgracia. Solo es un chiste.

La cosa es ke si se hubiese dicho trankilamente ke no se posteasen mas chistes de ese estilo, pos no se postean y fuera. Tampoco entiendo ke se haya cerrado el hilo.

Bueno, agurtxo.
pues si, yo me he reido un monton con este hilo, pero gente que les duele mucho leer chistes de esos se han sentido mal, y en vez de no entrar mas, siguen entrando y molestando, y ya han conseguido lo que querían.
si no te gusta el pescado no lo comas, si no te gusta el cine no vayas, si no te gusta el hilo no entres, pero si vas a algun sitio de estos no jodas, e intenta que los que van disfruten de ello.
no, si a mi me gustan los chistes racistas, feministas, machistas, de rubias.... siempre y cndo no vayan cn mala intención. de hecho, siendo rubia, me meo d la risa cn los chistes d rubias tontas! pero esos chistes d gente mutilada y muerta d hambre, aunq dejando la seriedad aparte puedan hacer gracia, son muy crueles, y estaba claro q si seguíamos cn ellos, antes o después nos iban a cerrar el hilo!
La cosa es ke si se pone un post diciendo ke no se pongan mas, no se ponen y se puede seguir con el hilo. No se kien habra reportado al moderador para ke lo cierre, pero no estoy de acuerdo.

Y sigo pensando ke son solo chistes. Es buscarle la punta a las cosas, nada mas. Ke por ke kuente un chiste de mutilados no me estoy riendo de ellos. Y si veo una persona con un problema similar la voy a ayudar si puedo.

al contar un chiste machista/feminista no estas metiendote con las mujeres/hombres en si. Sigue siendo solo un chiste.

Ke puedo llegar a entender ke a alguien le moleste, pero si lo pone trankilamente en el hilo se deja de postear ese tipo de chistes y fuera. De todas maneras sigo pensando ke si nos ponemos asi la mayoria de los chistes son ofensivos con alguien. (negros, gitanos, andaluces, vascos, catalanes, lepe, mujeres, hombres, etc).

Bueno. agurtxo.
Racistas no sè,pero los del Lepe tienen que estar hasta los webos.. X-D

de hecho, siendo rubia, me meo d la risa cn los chistes d rubias tontas!


Pues tìñete de Morena, hija mìa.Nadie hace chistes sobre morenas.X-D

En cuanto al tema en sì, pues hombre, tiene que haber un lìmite, supongo.Todos sabemos màs o menos dònde està,que queramos transgredirle es otra cosa. [chiu]
Como lo veo yo es la intencion del ke cuenta el chiste. Para mi es bastente mas ofensivo un chiste contado con mala intencion ke un chiste de esos "sobraos" contao sin mala intencion. Solo con la intencion de contar un chiste.

La cosa es ke cuando he contado chistes de esos lo primero ke pongo es ke mi intencion no es molestar ni herir a nadie. De todas maneras si alguien se ha sentido mal con alguno de los chistes ke he contado, lo siento. No me gustaria ke nadie se sintiese mal por algo dicho por mi.

Agurtxo.

PD: Podriamos abrir otro hilo como "chistes buenos y largos" XD XD XD XD XD
lopes5 escribió:No se kien habra reportado al moderador para ke lo cierre...


fui yo
el_kaiser escribió:tu tenias ke ser...






[Ooooo]


:Ð
Tanto te molestaba como para cerrar el hilo?? No podias haber posteado ke dejasemos de poner ese tipo de chistes ke molestaban y ke sino dejabamos lo cerrarian?? No lo ves mas normal??

Agurtxo.
A ver, el hilo no lo he cerrado yo que no soy el moderador, pero lo pedí que lo hicieran, porque después de decir la gracia que hacian ese tipo de chistes, y dejé bien clara mi opinión... la gente seguia, como si lo hicieran para joderme,... al final parecia que volviais a poner chistes "normales" hasta que llegó el marcys ese, y fue la gota que colma el vaso que reporté el mensaje al moderador...
No entiendo como han podido quitar ese hilo... no dejaban d ser "CHISTES"" es con el hilo q mas me he reido en mucho tiempo... no entiendo nada!!
me duele que lo hayan cerrado.. y me sienta algo mal.. pues postee varios xistes.. y en tan solo uno de ellos mencione a un leproso.. pero en todo caso no pretendia ofender a nadie.. asi que encuentro una medida algo drastica el cierre...salu2
yo tambien me he reido con ese hilo...
Pues habrá que abrir otro no? :D, y intentaremos no ofender a nadie muy fuertemente.

Saludos
Nocrala escribió:Pues habrá que abrir otro no? , y intentaremos no ofender a nadie muy fuertemente.


amén!! secundo la moción.. a ver si esta vez perdura.. en todo caso yo voy a poner de mi parte para que asi sea!! salu2
os animo con el proyecto [beer]
AnarK escribió:os animo con el proyecto [beer]



Si si.........ara tira la piedra y esconde la mano. Si te molestaban alguno chistes.pa que entras???? [mad] ....no se.....es que no lo entiedno.

Si se postea algo que no me gusta pues me limito a opinar(si quiero) o si no no entro al post.

Y sobre todo, no me parece LOGICA la postura de los MODERADORES..........porque una persona reporte un mensaje no significa que deban cerrarlo...................y mas el de LOS CHISTES que tenia tantas paginas de respuestas, importa mas la opinion de una persona que la de todas las que postearon y se echaron sus risas con el post. No se porque nunca se les dice nada a los moderadores, no son Dioses.....son solo eso, moderadores, encargados de la buena marcha del foro.

Se han equivocado y punto. No se si hay alguien mas de acuerdo conmigo???

Y no se si se puede hacer, pero yo no voto por la creacion de otro......voto por la reapertura del que se ha cerrado inexplicablemente.[toctoc]


Salu2
ark! puedo entender tu postura.. pero ya se ha creado otro hilo de chistes... se que no va a ser lo mismo.. pero el anterior cerrado esta.. y poco vas hacer ahora.. quizá si habia xistes ofensivos... pero yo tambien dudo bastante de si debia cerrarse o no.. en todo caso lo dicho tienes abierto otro hilo de chistes, y esperemos que este nos dure y alcanze o mejore el anterior

EDITO: en el nuevo hilo puse un link del anterior post sobre chistes.. para que todo aquel que desee recordar viejos tiempos lo haga. asi no perderemos de vista el anterior! salu2
1º Las quejas y preguntas sobre la moderación han de ir al foro de Feedback (moviendo hilo)

2º El hilo se cerró porque recibií una pequeña avalancha de quejas, algunas de ellas procedentes de personas muy enfadadas. Generalmente no cierro hilos por cosas así, pero la situación ya rozaba lo castaño oscuro.
20 respuestas