hilo de "agradecimientos"

Hola

(este hilo parte de lo peor de mi, aviso)

Tras ver lo como es la raza humana abro este hilo de "agradecimientos"
la historia es simple

empezamos con un "Quiero dar las gracias" y luego ya damos rienda suelta a la imaginacion...

Quiero dar las gracias al que me ha abollado la puerta y la aleta del choche que compre hace 2 meses (despues de que me dieran a mi anterior coche siniestro por otro gran conductor que no sabia que en los parkings existen las preferencias) y cuidaba lo mejor que podia, por su amable gesto de no dejar siquiera una nota de arrepentimiento ya que la broma me va a salir por 200€ (sino es mas) y ahora que estoy en paro pues no me viene muy bien ese desemboloso

te doy las gracias

esto puede parecer subrrealista pero me ha entrado tan mala hostia por que yo suelo tener mucho cuidado de no golpear ni cuando abro las puertas tras aparcar los coches ajenos, incluso con mi primer coche que era de aprendizaje, pero viendo el percal no se para que lo hago la verdad

si este hilo va contra las normas del foro cerradlo pero a mi hoy me va genial para desahogarme la verdad
El rincón del eoliano, hilo "Esquina del picado". Es lo que buscas.
gracias por avisar, pero bueno que le vamos a hacer no voy a poder cambiarlo asi que mejor dejarlo pasar
2 respuestas