[Hilo curso 2006-2007] ¿Cuantas te quedaron en el ultimo trimestre?

Hola abro este hilo , ahora que ya muchos de los que estamos aun en la ESO o Bachillerato hemos acabado y ya nos an dado las notas, para que las posteemos y digamos si te ha quedado alguna..

Aver vosotros !!!!
Pues a mi ninguna en Bachillerato.Y ademas acabo de realizar la selectividad y segun las espectativas puede que tambien hasta aprobada XD XD XD.O sea que el proximo año de carrera ya empezaran los suspensos. [decaio] [decaio]
De momento tengo suspensa física, a la espera de ver cómo me sale el de ética, y a ver si saco más de un 4 en mates, que aunque me da la media, la profesora me dice que no la hace si saco menos XD

Así que supongo que me caerá física sólo.
Por ahora Ingles casi seguro me examino el lunes de minimos pero..Con lo facil que es no se como lo voi hacer...
A mi no me ha quedado ninguna [angelito] .
Como siempre [sati]

Salu2 !!
Un consejo que os un nuevo Universitario.Aunque el hilo no correspode a esto pero ya que muchos ( o tod@s ireis a Bachillerato) pues lo digo:
1º)En primero de Bachillerato intenten sacar la mayor nota posible porque sino en 2 es muy chungo y mas dificil y es lo que suele hacer la gente y estan muy equivocados.Por eso la mayor nota en primero de Bachillerato.
2ª)En segundo lugar felicidades a todos por aprobar
[bye]
Prince Demon escribió:1º)En primero de Bachillerato intenten sacar la mayor nota posible porque sino en 2 es muy chungo y mas dificil y es lo que suele hacer la gente y estan muy equivocados.Por eso la mayor nota en primero de Bachillerato.

Pues yo saqué mejor nota en 2º que en 1º xD
También es verdad que en la primera mitad de 1º me rasqué las bolas a 2 manos :p
xavillin escribió:Pues yo saqué mejor nota en 2º que en 1º xD
También es verdad que en la primera mitad de 1º me rasqué las bolas a 2 manos :p

Hombre para que engañarnos.Yo me los estuves rascando todo el curso de 1º y no solo a dos manos sino ya con los pies XD XD XD .Pero claro despues llegue a 2º y bueno me la comi desde todos los angulos [decaio]
xavillin escribió:Pues yo saqué mejor nota en 2º que en 1º xD

+1 [Ooooo]
A mí lo que me jodió en 1º fue educación física, que aunque no saqué mala nota (un 7), sí que me ha bajado algo la media. Hasta la ESO entiendo que se de, pero en Bachillerato, ¿para que sirve cawento ?

Un saludo
10 respuestas