[HILO] COSAS Y OTROS (Killzone 2 vs Halo 3)

Si Balthier realmente es discutible, ya que Halo 3 tiene mejor historia (por lo que dice todo el mundo), pero el Killzone 2 es mejor a nivel grafico, apartado sonoro, realismo y armamento.

Salu2.
Te van a cerrar el hilo, esto va en el Multiplataforma.
Hibiki-naruto escribió:Te van a cerrar el hilo, esto va en el Multiplataforma.


Ya me lo e imaginado, pero bueno hasta que dure XD

Salu2.
tony stonem está baneado por "Troll"
Te lo reporto para que lo muevan a multi.
Aunque,perdona pero esto me parece un poco chorra.El killzone 2 salio hace mucho y era un referente,y el halo 3 siempre ha sido tildado de ser un poco malillo en lo que a graficos se refiere(Por tu comentario,entiendo que te refieres a este punto)
Como sacas las cosas de contexto macho [+risas] [+risas] [+risas]
tony stonem escribió:Te lo reporto para que lo muevan a multi.
Aunque,perdona pero esto me parece un poco chorra.El killzone 2 salio hace mucho y era un referente,y el halo 3 siempre ha sido tildado de ser un poco malillo en lo que a graficos se refiere(Por tu comentario,entiendo que te refieres a este punto)


Si, me refiero a graficos y apartado sonoro y realismo, ya que el multijugador no se como va, lo unico que veo que el Halo 3 supere al Killzone 2 es en historia.

Salu2.
Balthier escribió:Como sacas las cosas de contexto macho [+risas] [+risas] [+risas]


Si era solo para tratar el asunto que seria unos minutos [carcajad] [carcajad] bueno ahi esta.

Salu2.
Seria bueno tener este tema en multi, pero un poco mas abierto es como X Vs Y (como el ejemplo que citas aca o por ejemplo Forza Vs GT) y cosas asi....es solo una opinion........
no es necesario cerrar este hilo. lo muevo a multi.
Se saben que estos hilos suele acabar mal, sinceramente yo lo cerraría y si se tiene que discutir algo pendiente, que sea por MP xD

Luego viene Beatle y sus 400 clones a decir que el Halo 3 tiene la mejor IA del mundo y que el Uncharted 2 es caca [carcajad]
a mi personalmente me gusto bastante la historia del killzone 2, simple, directa, sin detenerse en los personajes mucho, centrandose mas en el conflicto y sin forzar momentos epicos. y los graficos son brutales aun hoy, pero el colorido del halo 3.... siempre me ha encantao, para mi son dos indispensables
iros a un hotel, perdón, hablar vuestros asuntos por MP.
Deen0X escribió:no es necesario cerrar este hilo. lo muevo a multi.


SEGURO!? [+risas]

P.D Huelo a flame por todos lados hoyga!!! [rtfm]
hispano90 escribió:Si Balthier realmente es discutible, ya que Halo 3 tiene mejor historia (por lo que dice todo el mundo), pero el Killzone 2 es mejor a nivel grafico, apartado sonoro, realismo y armamento.

Salu2.


El realismo es un factor para ser mejor ? ahora entiendo porque a mucha gente no le gusta Halo ¬_¬
Puesto que e creado el hilo propongo cerrarlo si quereis y sino nada ya que era para hablarlo con un usuario nada mas [carcajad] [carcajad]

Salu2.
A mi Killzone 2 me parece una demo técnica... porque del apartado gráfico y sonoro (ese DTS 7.1 bien lo vale) no le puedo sacar.
IridiumArkangel escribió:
Deen0X escribió:no es necesario cerrar este hilo. lo muevo a multi.


SEGURO!? [+risas]

P.D Huelo a flame por todos lados hoyga!!! [rtfm]


cuándo no se sabe que hacer con un hilo, siempre se puede mover a multi, es como un comodín.

estos hilos llevan el cartel de cerrado desde antes de abrirlos....aunque ya no está beatle para dar sus "opiniones".
Joder beatle, ya te vale o_O
2007 - 2008 otra vez, ¿a qué se debe esta involución, vuelta al pasado?



Demon's Souls >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Killzone 2 + Halo 3

Si, tiene la misma lógica que el hilo [+risas] aunque es real xD
maldito demons soul....ese juego a acabado con mi ánimo en varias ocasiones.
coño, rebienvenido alejo. no veas si se te echaba de menos. xD.

eso sí, se te ha olvidado cerrar el hilo. [carcajad]
¡¡¡Señor Alejo!!! ¡¡Válgame!! :O
Pongase cómodo y vaya sacando la vara, que últimamente pulula por estos lares un brote gayer que se nos torna insidioso XD .

Re-wellcome
22 respuestas