Hilo con título muy largo...

LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
No odias, cuando una tia { elegante, culta e interesante, es decir muy buena en todos los sentidos }, os considera un GOOD FRIEND, pfff

estoy harto asta las putas pelotas... aqui dejo mi odio hacia todas las mujeres de este planeta..hoy ''LoveandHate'' duerme solo

....................................................................................................

ODIO A TODA NIÑA DE 15 AÑITOS

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

ODIO A LOS BAKALETAS

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

ODIO A TODO PROFESOR DE SEGUNDARIA { SI A TODOS , NADIE SE SALVA, NISIKERA EL MAS SUPUESTAMENTE MAJO}

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

ODIO LOS SABADOS POR LA NOCHE, CUANDO ME ENCUENTRO A PUTAS BARATAS EN DISCOS TANGADAS

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

ODIO EL CINE AMERICANO DE BAJA CALIDAD

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

ODIO LA POESÍA BARATA, DE NIÑATOS ENGREIDOS SABEDORES DE ESTA JAULA DE HIELO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

ME ODIO A MI MISMO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

ODIO LA IGNORANCIA PURA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::....

ODIO ESCRIBIR EN FOROS COMO ESTE

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

ODIO NO SENTIR EMOCIONES

::::::::::::::::::::::::::::::......:::::..::......:

ODIO LA MALA SHIT

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

ODIO no odiar
Pues chico, tomate una infusión de poleo y manzanilla con anís (esta muy bueno, te lo recomiendo) y haz cosas diferentes los fines de semana... ;) cuando estás harto de tantas cosas lo mejor es darle un cambio a tu vida.

Suerte!
¿O sea que odias a todas las mujeres porque una chica te considera sólo un amigo?

Madre mía, pensando así no te vas a llevar palos...

Menos odiar y más utilizar la cabeza o no pasarás la seCundaria
creo que esto va en el rincon...
Teniente Dan escribió:creo que esto va en el rincon...

Pues yo creo que va en la esquina del picado, y no abrir un hilo con tonterias y encima descuadrar el foro por poner un título tan largo.
Pues yo he cenado un platito de patatas hervidas, un trozo de pechuga y una ensalada la mar de buena.

AHora voy a tomarme un vasito de leche con EKO y un par de maladenas, de las buenas oigan, y en un rato a dormir..

Saludos

P.D. He intentado poner un post más tonto que el primero pero creo que no ha sido posible.

P.D.2. Chaval, tómate un vasito de leche bien calentita y cuida de la única NEURONA que te queda sana..
Descuadras el foro.

Si tanto odias a las mujeres, ya sabes, hay opciones sexuales en las que no hay que tener contacto con mujeres. Así que, a experimentar, chato!
Fumate un peta y a dormir...Mañana verás las cosas de otra manera...
1987 y en secundaria?

Eres mi ídolo tío...
¿Y era necesario poner tanta tontería para que la gente sintiese empatía por ti? ¿Ahora parecer atormentado es la moda? Sin acritud.
te odio

a flanders tambien lo odio
seGundaria XDDDDDDDDDDDDD
Retroakira escribió:1987 y en secundaria?

Eres mi ídolo tío...

Yo debería salir ya este año, y todavía tengo que estar otros 2 más -.- (cosas de no estudiar y hacer el tonto)
Ya hay un hilo para esto, se llama la esquina del picado y está en el rincón...

Fdo- An0n1m0
15 respuestas