Hilo cerrado

@egarrote me podrias hacer el favor de explicarme por que has cerrado mi hilo??
hilo_verdad-o-mito-recuento-de-afectados-por-pantalla-de-switch-rayada_2220269
He abierto el hilo para ver si era verdad lo que se dice de las pantallas. He pedido pruebas. No he faltado al respeto, como si me lo han faltado a mi. Y me "castigas" a mi???
El hilo no era un flame. El flame lo hace el que ha entrado a meter mierda sin aportar pruebas.
El hilo solo era para aclarar las cosas. No veo por que se debe de cerrar.
Si se echa mierda, habra que demostrar que es verdad. Es lo unico que he pedido.
Te pediria que por favor lo reabras, porque ha sido muy injusto.
@urtain69 Creo que el mensaje que deje en el hilo explica bastante claramente el cierre, pero te lo vuelvo a comentar; el hilo se cierra porque se estaba convirtiendo en un patio de colegio y es algo que altera el buen funcionamiento del foro, ademas de que ya hay otros hilos donde hablar del tema.

Salu2!
egarrote escribió:@urtain69 Creo que el mensaje que deje en el hilo explica bastante claramente el cierre, pero te lo vuelvo a comentar; el hilo se cierra porque se estaba convirtiendo en un patio de colegio y es algo que altera el buen funcionamiento del foro, ademas de que ya hay otros hilos donde hablar del tema.

Salu2!

Pues si es un patio de colegio, se castiga a quien crea mal ambiente, digo yo. No se cierra un hilo que se crea para demostrar si una cosa es real o no.
Y hay hilo de problemas y a parte doscientos de "El wifi falla", "Los joycon fallan", "El dock ralla" etc y el mio se tiene que cerrar??? No es nada justo...
Si hubiera hecho algo malo lo entenderia, pero me lo has cerrado por culpa de dos usuarios que no han aportado pruebas ninguna. Solo estaban para desinformar. Y ya lo has visto con comentarios de otros foreros que opinaban igual que yo.
Lo miso que se aceptan hilos de fallos, como es normal, se deben de aceptar hilos que intentan demostrar que algunos fallos no son reales. Y mas si como digo, no habia hecho nada malo.
2 respuestas