Enanon escribió:luego estas alli y ves lo bien que se lo pasa la peña y se te olvidan estas cosas.
Cosa curiosa por cierto, el llevar la bandera de españa da asco, salvo cuando gana la seleccion o en este tipo de eventos. Si vieseis a la gente que le dibuje la bandera el año pasado en santander...

Los de la bandera si para el fútbol y para lo demás facha es como les pasa a algunos vascos, españoles para cobrar el paro y vascos para lo demás, pero bueno, es natural que cada uno acomode lo que más le convenga según la situación.
key1000es escribió:Es indecente y vergonzoso que quieran recortar el gasto social y que no afecten sustancialmente los gastos de un ejército que solo está al servicio de intereses económicos de grandes empresas y el poder privado (¿qué pintamos en Afganistán, Líbano, etc.?)
Actualmente misiones humanitarias, como siempre, salvo alguno que tenga el modern warfare 2 allí cerca de la cantina y juege a salvar el mundo pegando tiros.
key1000es escribió:Es indecente y vergonzoso que quieran recortar el gasto social y que no afecten sustancialmente los gastos de un ejército que solo está al servicio de intereses económicos de grandes empresas y el poder privado (¿qué pintamos en Afganistán, Líbano, etc.?); es intolerable que cada día asistamos como meros espectadores a este circo cruel, en el que la ciudadanía no tenga más derecho que vitorear a las autoridades por su buenas gestiones al servicio del país. Una ciudadanía, la pacense, que en estos días ve alterada su vida normal por toda la parafernalia policial que ha convertido la mitad de la ciudad en un estado de sitio, donde los controles están a la orden del día y la posibilidad de libre circulación que marca la constitución está vetada. Solo falta, y no queremos dar ideas, el toque de queda. Si estas son las libertades que nos que pregonamos por ahí, mejor no estar.
Cualquiera que no viva allí pensará que han tomado la cuidad a golpe de mortero, violando mujeres y matando niños, y fusilando a todo aquel que no se arrodile ante el Rey, ¡ésto es objetividad y lo demás son gilipolleces!
El único problema que creo que habrá será el espacio para poder aparcar, ¿controles?, normal, sólo tendra que preocuparse el que tenga algo que esconder.
En serio, generalmente suelo estar deacuerdo con todo lo que tenga que ver con el despilfarro de políticos, rey, etc... pero éste tipo de tergiversaciones populistas me dan ganas de reír.
key1000es escribió:Esta vez el que supone el día de las fuerzas armadas, que se celebrara este fin de semana en Badajoz, presidido por SS.MM. los Reyes y más de 1300 militares en una gran diversidad de actos y exhibiciones que mostrarán los últimos “juguetitos” blindados adquiridos recientemente por el Ministerio de Defensa y que nos recordará, a los que el humo de los aviones no nos impide ver las cosas, que los sacrificios no van con todos ni para todos.
El país malgasta miles de millones en cosas que no requieren tanta pasta, como el fútbol, y valiente idiota es el que no ve lo que roban los politicos y que la crisis está para el currante, pero no creo que estar "a la altura" en desarrollo armamentístico sea el pecado más grave que tenemos en éste país, eso claro, partiendo de la base de la utopía del mundo de yupi del país no tercermundista / no en vías de desarrollo, sin uno.
Es una pena ver noticias tan tergiversadas de la que parece ser la corriente más alternativa a la sociedad actual, quizás preferiríais el dia de la república, en el que tendremos que formar parte de algún tratado para países de tercera categoría totalmente indefensos y dependientes de otros ejércitos que tengan que venir aquí en caso de hacer falta. Para eso me quedo el que tenemos gracias. Luego si eso quitamos a los polis, porque todos somos buenos cuidadanos y no quebraremos la ley, nadie nos vendrá a robar...etc.
Estoy seguro que un gobierno liberal de éste estilo sin ejército ni políticos que se engorden los bolsillos y que acaben con los empresarios que se forran de los currantes... sí, supongo que lo harán disparando flores de geranio con tirachinas, me imagino que invertirán el dinero del desarrollo armamentístico en legalizar la maría... ¡Ostia! que ya empiezo con demagogias y utopías, a lo mejor me estoy haciendo republicano y no me he dado cuenta.